VIII Encuentro de intercambio y venta de Minerales

13-Septiembre-2018.- La explanada de la Plaza de Toros será el escenario, el próximo sábado 15 de septiembre, del VIII Encuentro de intercambio y venta de Minerales, un evento organizado por la Concejalía de Economía y el colmenareño Ángel Luis Gutiérrez Pérez (Gelo), dedicado a la espeleología minera y al coleccionismo de minerales.

En la jornada, que se prolongará desde las 10:00 hasta las 18:00 h, buscadores y coleccionistas de minerales de todo el país podrán intercambiar y comprar y vender piezas y compartir experiencias con otros aficionados.

Habrá mesas de exposiciones e intercambios y actividades para toda la familia, como bateos de oro; talleres infantiles denominados Buscando minerales en el Ártico, en los que los niños tendrán que buscar minerales en bloques de hielo; una mesa solidaria de minerales; y una zona de restauración, en la que no faltarán food trucks.

“El encuentro, que ha sido un éxito en ediciones anteriores tanto por la cantidad de participantes como por los visitantes, tiene como objetivo dar la oportunidad a los buscadores de minerales de todo el país de intercambiar piezas y compartir experiencias con otros aficionados y coleccionistas. Este año lo hacemos en la explanada de la Plaza de Toros y eso nos permite tener más espacio para hacer más actividades en torno al encuentro, sobre todo para las familias”, explica el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

Más información: Concejalía de Economía, Edificio municipal de La Estación, tlf 91 138 00 95.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.