El escritor Javier Sierra mantendrá el 12 de diciembre un 'Encuentro con los lectores' de Colmenar Viejo

7-Diciembre-2018.- Los colmenareños amantes de la literatura tienen el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 19:00 h en el Pósito Municipal (C/ del Cura, 2), una cita con uno de los escritores más exitosos de nuestro país, Javier Sierra, quien mantendrá un Encuentro con los lectores en el que charlará en torno a una cuestión: ¿Está escondido el Grial en España?.

Javier Sierra (Premio Planeta 2017 por su obra El fuego invisible) es un apasionado contador de historias. Su mirada se detiene siempre en los detalles ocultos, en los misterios que no hemos sido capaces de resolver, y los comparte tanto en su trabajo literario como en radio y televisión.

Es autor de diez obras, seis de ellas novelas de gran éxito internacional. Sus títulos La cena secreta, La dama azul, El ángel perdido, El maestro del Prado o La pirámide inmortal se han publicado en más de cuarenta países y es uno de los pocos escritores españoles que han visto sus obras en lo más alto de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos.

La clave de su éxito pasa por investigar a fondo los arcanos que aborda y aplicarles la dosis justa de sentido común, imaginación y "visión trascendente". "Esa que nos convirtió en humanos en la noche de los tiempos y nos llevó a inventar el arte", asegura el propio autor.

Obra de Javier Sierra El fuego invisible

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.