5 minutos de silencio en el 15 Aniversario del 11-M y Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

11-Marzo-2019.- Colmenar Viejo se ha sumado esta mañana a la conmemoración del 15 Aniversario del 11-M y del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo guardando 5 minutos de silencio en la Plaza del Pueblo, uno de los actos programados para hoy por el Ayuntamiento de la localidad en recuerdo y como homenaje a todas las víctimas y sus familiares.

Además de este acto, hoy a las 19:00 h el Ayuntamiento ha convocado en la Plaza del Pueblo a una vigilia en la que se encenderá una vela por cada víctima del terrorismo: 193 del 11-M y 853 por las víctimas de la Banda Terrorista ETA.

En este acto se apagará el alumbrado de la plaza y habrá música en directo para realizar el encendido de velas.

“En Colmenar Viejo tenemos siempre presentes a las víctimas. Es un error como sociedad intentar olvidar a quien, siendo ciudadanos, inocentes, de repente perdieron la vida en manos de quienes no respetan nuestra convivencia, bien sea por creencias religiosas o por cuestiones políticas, así como a sus familias y amigos, cuya vida también queda marcada para siempre. Convoco a todos los vecinos a venir a la plaza y a acompañarnos y encender una vela con la que recordaremos a cada víctima”, ha expresado el regidor, Jorge García Díaz.

5 minutos de silencio en la Plaza del Pueblo 2

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.