Este domingo llega el ‘Cine de Verano’ a Colmenar Viejo con Bohemian Rhapsody

03-Julio-2019.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inaugurará el próximo domingo 7 de julio una nueva edición del ‘Cine de Verano’, su programa de cine al aire libre que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las películas más taquilleras de la temporada sin salir del municipio a un precio muy atractivo. 

“A la hora de crear la programación para esta nueva edición del ‘Cine de Verano’ hemos pensado en todos los públicos. Traemos títulos como Dumbo o Aladdin, que ahora está en cartelera, para que puedan disfrutarlos en familia", destaca el Concejal de Juventud, Jorge Domínguez.

La proyección de las películas se realizará en la Plaza de Toros de la localidad, a las 22:00h., todos los domingos de este mes de julio (los días 7, 14, 21 y 28 de julio). El precio de la entrada es de 3 € y la venta estará disponible desde dos horas antes de la proyección de la película.

La producción que inaugura la temporada este próximo domingo 7 de julio es Bohemian Rhapsody, galardonada con cuatro Oscars. El biopic plasma la vida de Freddy Mercury, con el oscarizado Rami Malek, desde el meteórico ascenso de la banda Queen a través de sus canciones a su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, hasta llegar a la triunfal reunión del grupo en Wembley.

El domingo 14 de julio los vecinos tienen una cita con la adaptación en imagen real del clásico de Disney Dumbo, dirigida por Tim Burton. Colin Farrell, en el papel de Holt Farrier, cuenta con la ayuda de sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, decepcionado las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.aladdin

La programación del domingo 21 de julio viene por partida doble. Comenzará a las 22:00h. con la proyección del cortometraje El vuelo de Michael, la historia de una persona con discapacidad intelectual, sensible, creativo y con gran sentido del humor, que nos demuestra que todos podemos ser los mejores en algo. A las 22:20h. comenzará Lo dejo cuando quiera, producida por Telecinco Cinema, protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos. Tres amigos desde la facultad a los que la crisis los ha dejado sin trabajo, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas económicos con un complejo vitamínico que los lanzará al mundo de la noche y de los negocios turbios.

El domingo 28 de julio, el broche de oro llega de la mano de Aladdin, otra adaptación en imagen real de unos de los clásicos de Disney. Dirigida por Guy Ritchie, cuenta la historia de Aladdin, interpretado por Mena Massoud, un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la princesa Jasmine (Naomi Scott), hija del Sultán. Para conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.