La Junta de Gobierno Local se celebrará cada semana en un barrio y los vecinos podrán preguntar al gobierno

8-Julio-2019.- La Junta de Gobierno Local, que celebra sus sesiones ordinarias cada martes a las 9:00h, desde mañana 9 de julio se trasladará cada semana a un barrio del municipio para acercar el órgano de gobierno colegiado a los vecinos.

“Animo a los vecinos a aprovechar esta ventana de participación directa que abrimos, con la que queremos que puedan conocer mejor este órgano de gobierno y al propio gobierno, que ahora va a estar un día de la semana en cada barrio escuchando a todo el que quiera hacer sus aportaciones o trasladar sus quejas o necesidades. En estos meses vamos a recorrer todas las zonas del municipio a la vez que preparamos el calendario de la siguiente edición de El Alcalde en tu Barrio que arrancará en 2020.” Ha explicado el Alcalde del Municipio, Jorge García Díaz. 

Las reuniones de la Junta de Gobierno van a mantener su hora de celebración a las 9:00h de los martes y, tras ser deliberados los asuntos que compongan su orden del día por los miembros del gobierno, abrirá sus puertas a las 9:45h para que los vecinos  puedan preguntar y sugerir a los componentes del equipo de gobierno municipal.

La primera cita de este nuevo formato de participación ciudadana que pretende acercar los órganos del gobierno a los vecinos, tanto geográficamente acercándose a cada barrio, como por la participación directa que abre a los vecinos a través del turno de preguntas, propuestas, sugerencias… será mañana martes en el Edificio Municipal de La Estación, que se encuentra en La Calle Carlos Aragón cancela 5.

Las siguientes ubicaciones de la celebración de la Junta de Gobierno son las siguientes:

-Martes 16 de julio en la Biblioteca Miguel de Cervantes. (C/ Corazón de María S/N)

-Martes 23 de julio en el Centro Social “El Vivero” (Avda. de los Remedios, 72)

-Martes 30 de julio en la Casa de la Juventud (Carretera Hoyo de Manzanares, 16)

Durante el mes de agosto la Junta de Gobierno no celebra sesiones semanales por lo que la iniciativa de participación continuará en septiembre hasta llegar a todos los barrios. La última semana de agosto se conocerán todas las ubicaciones para el mes de septiembre, y así sucesivamente, para que los vecinos puedan conocer con tiempo cuando se celebra la Junta de Gobierno en su barrio.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.