El barrio de La Magdalena celebra sus fiestas del 20 al 22 de julio

16-Julio-2018.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Asociación ‘Vecinos del barrio de La Magdalena’, ya tienen todo preparado para que este fin de semana los colmenareños disfruten de las tradicionales fiestas de este barrio en honor a Santa María Magdalena.

“Hemos confeccionado junto a los vecinos del barrio de La Magdalena, que se han involucrado a fondo, un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos; sin olvidarnos de su tradicional caldereta popular, a la que están invitados todos los vecinos del municipio, pero también introduciendo nuevos atractivos para que, vecinos de todo el municipio, se unan a la celebración. Por ejemplo, los hinchables para los más pequeños van a pasar a ser un el parque acuático en el que poder jugar a la vez que refrescarse.”, ha explicado la Concejal de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.

Las actividades tendrán lugar desde el sábado 20 hasta el lunes 22 de julio, tras celebrarse durante una semana la tradicional Novena diaria en honor a Santa María Magdalena en su Ermita (situada en la Travesía de La Magdalena).

 

La programación prevista es la siguiente:

3 Fiestas Magdalena

SÁBADO, 20 DE JULIO
19:00h. Parque acuático infantil (Zona peatonal entre C/Magdalena y C/ Extremadura)
20:30h. Actuación familiar (C/ Pirineos)
22:00h. Degustación de caldereta y limonada popular (aparcamiento de La Magdalena, C/ Sierra Cazorla, detrás de la E.I. Los Puertos)
22:00 - 02:30h. Actuación musical Disco Móvil (C/ Pirineos)

DOMINGO, 21 DE JULIO
10:30 – 14:00h. Parque acuático infantil y futbolín humano (Zona peatonal entre C/ Magdalena y C/ Extremadura)

LUNES, 22 DE JULIO
20:30h. Misa en honor a Nuestra Señora María Magdalena (en la Ermita de la Santa), con la participación del grupo folklórico ‘Colmenar Canta’. Al finalizar la misa habrá degustación de pastas y limonada en el entorno de la Ermita

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.