Mikel Erentxun actuará en el Auditorio el 13 de septiembre

18-Julio-2018.- El viernes 26 de julio salen a la venta las entradas para el concierto de Mikel Erentxun que, dentro de su gira ‘El último vuelo del hombre bala - Tour 2019’, actuará el 13 de septiembre a las 20:00h en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo.

La venta anticipada será los días 26 y 27 de julio en las taquillas del auditorio y, a partir del 28 de julio, en la página web del auditorio: www.auditorio.colmenarviejo.com

Los precios de las localidades son: 15 euros en platea y 12 euros en tribuna.

Mikel Erentxun, referente en la música española, tanto por su paso como vocalista de Duncan Dhu como en su carrera en solitario, vuelve por todo lo alto con su nuevo disco ‘El último vuelo del hombre bala’. Tras salir a la luz el pasado 10 de mayo, este nuevo álbum es una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales. “La vereda”, “Déjalo estar” y “Círculos”, son algunos temas de este disco que ya están sonando y teniendo un gran éxito en las plataformas digitales.

Junto a Karlos Arancegui (batería), Muni Camón y Marina Iñesta (coros), Erentxun nos ofrece su versión más eléctrica, up-tempo y desbordante de energía, junto a unas pocas baladas desnudas y minimalistas. Desaparecen las guitarras acústicas y se da paso a un fantástico sonido de guitarras distorsionadas.

Grabado en el estudio del productor Paco Loco, cierra una trilogía donde los dos anteriores álbumes (“Corazones” y “El hombre sin sombra”) fueron nominados en la categoría “Rock” a “Mejor álbum” en los premios Grammy Latinos.

Más información: www.mikelerentxun.ws

Banner MikelErentxun Auditorio AytoColmenarViejo Twitter 1500x844px GIF

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.