Los vecinos de Colmenar Viejo podrán visitar el Parque de Atracciones con ofertas especiales los días 10 y 11 de agosto

06-Agosto-2019.- La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha vuelto a renovar este año el acuerdo con Parques Reunidos para celebrar el sábado 10 y el domingo 11 de agosto los ‘Días Especiales de Colmenar Viejo’ en el Parque de Atracciones de Madrid.

Estos dos días, los vecinos podrán beneficiarse de precios especiales y ofertas en este parque temático ubicado en la Casa de Campo. El importe de la entrada será de 16 euros por persona, válido para el titular y hasta tres acompañantes (no acumulable a otras promociones). Será imprescindible presentar el DNI en taquillas para acreditarse como residente en Colmenar Viejo.Cartel ParqueAtracciones DiaColmenarViejo

Además del precio especial en la entrada, tendrán un 10% de descuento canjeable en cualquier punto de restauración del Parque de Atracciones (por un consumo mínimo de 10€ por ticket, no acumulable a otras promociones y no válido en Smart Kiosc), y un 10% de descuento en las tiendas del recinto. La atracción de terror, The Walking Dead Experience, no incluida en la entrada y con precio especial, costará 4,50€.

“Es una oportunidad magnífica para visitar el Parque de Atracciones este fin de semana, un imprescindible del verano para las familias y los jóvenes, con el añadido de disfrutar de precios más accesibles por ser vecino del municipio”, destaca el Concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.