La Junta de Gobierno Local vuelve la próxima semana para continuar acercándose a todos los vecinos

04-Septiembre-2019.- Continúa la iniciativa de participación ciudadana de trasladar cada semana la Junta de Gobierno Local a los barrios del municipio.

Las reuniones de la Junta de Gobierno van a mantener su hora de celebración a las 9:00h. de los martes y, tras ser deliberados los asuntos que compongan su orden del día por los miembros del Gobierno, abrirá sus puertas a las 9:45h. para que los vecinos puedan exponer sus preguntas y sugerencias a los componentes del equipo de gobierno municipal.

Este formato pretende acercar los órganos del gobierno a los colmenareños, tanto geográficamente acercándose a cada barrio, como por la participación directa durante el turno de preguntas destinado a los vecinos.

La iniciativa, que ya se desarrolló durante el mes de julio, permitió que casi las 30 personas que participaron directamente en ellas trasladasen un total de 40 preguntas y/o propuestas relacionadas principalmente con la accesibilidad, obras, seguridad ciudadana, limpieza o transporte público.

Las Juntas de Gobierno de las próximas semanas tendrán lugar en las siguientes localizaciones:
- Martes 10 de septiembre: CPB Héroes 2 de Mayo (C/ del Orient Express S/N)
- Martes 17 de septiembre: Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1)
- Martes 24 de septiembre: Oficinas del Servicio Municipal de Deportes (Complejo Deportivo Lorenzo Rico, C/ Huertas, 55)
- Martes 1 de octubre: Vestíbulo del Auditorio Municipal (C/ del Molino de Viento S/N)

“La idea es continuar recorriendo todas las zonas del municipio en los próximos meses, logrando llegar al mayor número de vecinos posible con estas reuniones que se celebran en horario de mañana, ya que la siguiente edición de ‘El Alcalde en tu Barrio’, que arrancará en 2020, se desarrollará por la tarde.”, ha declarado el alcalde, Jorge García Díaz.

La última semana del mes se conocerán todas las ubicaciones del mes siguiente, y así sucesivamente, para que los vecinos puedan conocer con tiempo cuando se celebra la Junta de Gobierno en su barrio.

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.