Las Juntas de Gobierno abiertas vuelven el 12 de noviembre y se celebrarán en “El Vivero”, Centro de Mayores Paraguay, Hogar del Pensionista y edificio municipal “La Estación”

04-Noviembre-2019.- Durante el mes de octubre, la Junta de Gobierno Local ha vuelto a celebrar sus sesiones ordinarias cada martes en diferentes puntos del municipio para acercar el Órgano de Gobierno colegiado a los vecinos.

“El mes de octubre celebramos las Juntas en el Auditorio, el frontón de la Magdalena, la piscina de Santa Teresa, el Pósito y la sede de Policía Local, donde los vecinos nos han trasladado, por ejemplo, la necesidad de una línea urbana que recorra el centro, cuya puesta en marcha está prevista para el próximo septiembre; al igual que nos pidieron más puntos de recarga para coches eléctricos y, en nuestro propósito de frenar el cambio climático, en 2020 instalaremos nuevos puntos de recarga gratuitos incentivando el alquiler o adquisición de vehículos cero emisiones; del mismo modo que también nos trasladaron la ampliación de nuevos carriles bici, sobre todo hacía los barrios nuevos”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Tras ser deliberados los asuntos que componen el orden del día de la Junta de Gobierno Local por los miembros de Gobierno, se abren las puertas a las 09:45h. para que los vecinos puedan consultar al equipo de Gobierno municipal cualquier aspecto sobre el municipio.

La iniciativa, que lleva desarrollándose desde el mes de julio, ha permitido que cerca de 70 vecinos hayan participado directamente en ellas trasladando sus preguntas y/o propuestas, relacionadas principalmente con la accesibilidad, obras, seguridad ciudadana, limpieza o transporte público.

Las Juntas de Gobierno abiertas a los vecinos se retomarán el 12 de noviembre, respetando el periodo de campaña electoral, y en las próximas semanas tendrán lugar en las siguientes localizaciones:

  • Martes 12 de noviembre: Centro Social “El Vivero” (Av. de los Remedios, 22)
  • Martes 19 de noviembre: Centro de Mayores (C/ Paraguay s/n)
  • Martes 26 de noviembre: Hogar del Pensionista (C/ Retama, 12)
  • Martes 3 de diciembre: Edificio Municipal “La Estación” (C/ Carlos Aragón Cancela, 5)

“Continuaremos recorriendo el municipio con las Juntas de Gobierno abiertas para llegar a todos los puntos de la localidad. Para seguir acercándonos a todos los vecinos y que nos trasladen sus inquietudes directamente, en los próximos meses arrancará la siguiente edición de ‘El Alcalde en tu Barrio’, que se desarrollará en horario de tarde”, añade el regidor.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.