Este fin de semana San Nicolás y el Árbol de los Deseos, Folk en el Neruda y Tributo a Nirvana en la Casa de la Juventud

13-Diciembre-2019.- Continúa la diversión en Villa Navidad, con muchas más atracciones para el disfrute de toda la familia, una pista de hielo de 360 m2, puestos típicos de estas fechas, como el de castañas asadas, chocolate con churros o algodón de azúcar y una nueva zona de foodtrucks con propuestas gastronómicas originales y exóticas. 

Dentro de la programación de Navidad, al Parque Santiago Esteban Junquer llega el domingo, desde las remotas y frías tierras del Ártico, San Nicolás acompañado de traviesos y divertidos duendes que, a partir de las 12:00h., ayudarán a los asistentes a dejar en el Árbol de los Deseos sus peticiones para el año 2020.

Esta tarde a las 20:00h., última actuación de “Los Viernes del Neruda” con los colmenareños Nautilia. Con influencias que van desde el jazz, al folclore tradicional, pasando por la música barroca y haciendo guiños a pasajes de rock progresivo, el grupo presenta, bajo una perspectiva esperpéntica y títulos entre el dadaísmo y la greguería, una ecléctica propuesta musical. Con Alvaro Matellano a la guitarra, Pedro Bartolomé a las flautas, Javier García al Bouzuki y Lourdes Durán al acordeón. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Mañana, en la Casa de la Juventud, Tributo a Nirvana de la mano del grupo local Urban Cookies. Concierto para todos los públicos que dará comienzo a las 19:00h. Las invitaciones gratuitas podrán recogerse desde media hora antes, máximo dos por persona.

ASPRODICO celebra la tarde del sábado (19:00h.) en el Pósito Municipal, su 40 aniversario junto a los fundadores de la asociación y los voluntarios que han formado parte de ella a lo largo de estos años. Desde las 18:00h. estarán recogiendo alimentos no perecederos para el comedor social San José.

El sábado en el Auditorio Municipal, Orquesta Flamenca a las 20:00h. El flamenco es pasión y la pasión es una emoción universal que se contagia fácilmente. Es muy probable que sea una de las disciplinas del arte, donde el sentimiento toma un papel más importante. El flamenco es un arte de culto, música de raíz que no deja nunca indiferente.

El Auditorio acoge el domingo a las 18:00h. El Cascanueces, del Ballet Joven de la asociación A Escena Colmenar Viejo. Venta de entradas en la web auditorio.colmenarviejo.com

 

Nautilla

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.