Mortadelo y Filemón y Jimmy 'el Cachondo' inaugurarán el domingo 5 de julio una nueva edición de 'Noches de Cine', el programa de cine de verano al aire libre de la localidad

Foto cine de verano MORTADELO Y FILEMON2-Julio-2015.- La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud, inaugurará el próximo domingo 5 de julio una nueva edición de Noches de Cine, su programa de cine de verano al aire libre con el fin de ofrecer a los vecinos y visitantes la posibilidad de ver títulos de la cartelera cinematográfica que han tenido mucho éxito sin salir del municipio y a precios asequibles.

“Nuestro objetivo es entretener a mayores y pequeños dándoles la oportunidad de ir al cine los domingos, al aire libre y a un precio simbólico, sin necesidad de trasladarse a otros municipios”, ha destacado la Concejal de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

La proyección de las películas se realizará en la Plaza de Toros de la localidad, a las 22:00 h, todos los domingos de este mes de julio y los tres primeros de agosto. El precio de la entrada es de 2 €.

La cinta que abrirá la temporada el próximo domingo es Mortadelo y Filemón contra Jimmy 'El Cachondo', una película de animación del director Javier Fesser que en 2014 recibió dos Premios Goya, al Mejor Guión Adaptado y a la Mejor Película de Animación y que este año ha participado en el Festival de Annecy, en la Sección oficial de largometrajes (fuera de concurso).

La película sitúa al espectador en el momento en el que se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón. Está recomendada para mayores de 7 años.

Los títulos que se podrán ver son los siguientes:

Domingo, 12 de julio

Grease. Verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos. Inesperadamente, vuelven a verse en el Instituto Rydell pero la actitud de Danny ya no es la misma.

Recomendada para mayores de 7 años.

Foto cine de verano Grease

Domingo, 19 de julio

El gigante de hierro. Un niño esconde a un robot gigante cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos y los habitantes del pueblo creen que es una amenaza.
Todos los públicos.

Domingo, 26 de julio

La Teoría del Todo. Narra la relación de Stephen Hawking y su primera mujer desde que eran estudiantes y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al científico en una silla de ruedas.
Todos los públicos.

Domingo, 2 de agosto

Robin Hood. Cuando Ricardo Corazón de León muere, Robin Hood se traslada a Nottingham. Allí conoce a Lady Marion. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra, un rey sin carácter. El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una guerra civil y devolver la gloria a su país.

Recomendada para mayores de 7 años.

Domingo, 9 de agosto

Into the Woods. Un musical que sigue cuentos clásicos y todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.
Recomendada para mayores de 7 años.

Domingo, 16 de agosto

El corredor del laberinto. Año 2024. Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, llega al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas.
Recomendada para mayores de 12 años.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.