Encuesta online de satisfacción ciudadana para conocer la percepción de los vecinos de Colmenar Viejo sobre su ciudad

18-diciembre-2023. De la misma manera que en el mes de noviembre el Ayuntamiento puso en marcha un estudio de satisfacción ciudadana vía telefónica, con una muestra totalmente aleatoria entre los vecinos de Colmenar Viejo, en esta ocasión se habilita la posibilidad de responder online al mismo cuestionario de manera voluntaria, con el fin de aumentar el espectro de análisis.

Este tipo de encuestas se llevan a cabo para conocer la valoración general de los colmenareños sobre su Consistorio, la calidad de los servicios ofrecidos o sus preocupaciones, inquietudes y demandas, entre otras cuestiones. El objetivo final de este estudio es mejorar la calidad de los servicios prestados escuchando la voz del ciudadano.

La posibilidad de responder a este formulario va a estar habilitada durante las próximas dos semanas, del 18 al 31 de diciembre. Para acceder al mismo, únicamente hay que indicar un correo electrónico, sin necesidad de identificarse con más datos personales.

Participa en el cuestionario pinchando en el siguiente enlace:

Le agradecemos su colaboración en este estudio y le pedimos su consentimiento para recoger y analizar sus respuestas al indicarnos su correo electrónico. Toda la información facilitada será tratada de forma confidencial en cumplimiento de la legislación vigente y analizada de forma agregada, exclusivamente con fines estadísticos para los objetivos previstos en el estudio. ¡Gracias por su participación!

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.