El Ayuntamiento presenta nuevos vehículos de tracción 4×4 para Policía Local, Protección Civil y Guarda Rural

19-diciembre-2023. El alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez; el quinto teniente de alcalde, Felipe Mansilla Nogales, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat, han presentado los cuatro nuevos vehículos todoterreno que se incorporan a la flota de vehículos de la Policía Local, Protección Civil y la Guardería Rural Municipal de la Dehesa de Navalvillar.

“Con la presentación de estos vehículos totalmente equipados y preparados para prestar servicio incluso en las condiciones meteorológicas más extremas, nos aseguramos el acceso a cualquier zona rural del municipio. Desde el Ayuntamiento invertimos por dotar de las mejores herramientas y medios a nuestros agentes y personal municipal, para que puedan ofrecernos su mejor rendimiento y, con ello, servicio a los vecinos. Con la incorporación a la flota de estos 4×4 damos un gran salto en cuanto a versatilidad, al poder actuar tanto en el entorno urbano como en el campo”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat.

Nuevos vehículos todoterreno

Los vehículos presentados se componen de dos unidades de Toyota Land Cruiser con tracción 4×4, totalmente equipados y preparados para desempeñar las labores propias de seguridad ciudadana de la Policía Local sobre cualquier superficie del municipio, incluso en las zonas rurales de más difícil acceso.

Para Protección Civil Colmenar Viejo, un Mitsubishi L200, que incluye cabestrante de rescate y bola de remolque para transportar carga accesoria en el caso de que sea necesario. Cuenta también con tracción 4×4 para prestar apoyo en las tareas de prevención sobre terreno arenoso irregular y poder intervenir, en caso de emergencia, de manera coordinada junto con la Policía Local y la Guardia Civil.

Por último, para las labores propias de la Guardería Rural Municipal de la Dehesa de Navalvillar, que cuenta con más de 1.000 hectáreas de extensión, se incorpora un Toyota Hilux de tracción 4×4, con una imagen renovada y una rotulación identificativa para prestar servicio a los usuarios de la misma

COCHES1  COCHES ALCALDE  COCHES POLICIA

cOCHES GUARDA  COCHES COLME  COCHES PROTE

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.