El Ayuntamiento de Colmenar Viejo firma con AECIM un convenio para promover la transformación digital de pymes y autónomos

21-marzo-2024. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha firmado con la Asociación de Empresas del Comercio y la Industria del Metal de Madrid (AECIM) un convenio para promover la transformación digital entre las pymes y los autónomos colmenareños, poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para acompañarlos en el proceso. En la firma han estado presentes el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez; la tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial, Susana Jiménez Aibar; el presidente de AECIM, Luis Collado López, y su secretario general, José María Roncero Gómez de Bonilla.

“Estamos trabajando para fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el tejido empresarial de nuestro municipio, y con este acuerdo queremos ofrecer a pymes y autónomos herramientas y apoyo en sus procesos de transformación digital. La Oficina Acelera Pyme de AECIM identificará sus necesidades de digitalización y les asesorará en el uso de las mejores herramientas disponibles, acompañándolos en todo el proceso de transformación digital”, explica Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial.

La Oficina Acelera Pyme de AECIM pondrá a disposición de las pymes y autónomos de Colmenar Viejo un servicio gratuito de atención presencial y remota, incluyendo un asesoramiento personalizado y la resolución de consultas de los usuarios acerca de los nuevos procesos de transformación digital. También asesorará en materia de subvenciones y ayudas públicas para la digitalización, informará sobre el acceso a la financiación pública y privada, pondrá en contacto con proveedores de soluciones digitales, realizará jornadas y eventos sobre digitalización, y ofrecerá sesiones informativas y seminarios web. De este modo, podrán aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar sus procesos y operaciones comerciales, la gestión con clientes y proveedores, y sus modelos de comunicación.

Acuerdo de Colmenar Viejo con AECIM 3

Acuerdo de Colmenar Viejo con AECIM 2

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.