La Escuela Municipal de Taekwondo se cuelga un 'oro' y dos 'platas' en el Campeonato de Madrid celebrado ayer en Moralzarzal y clasificatorio para el Campeonato de España

Campeonato Madrid Moralzarzal

25-Abril-2016.- La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo se trajo a casa ayer 24 de abril una Medalla de Oro y dos de Plata del Campeonato de Madrid organizado en la localidad de Moralzarzal por la Federación Madrileña y clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio.

El metal más preciado fue para Luis García, de tan solo 9 años de edad y cinturón naranja/verde, que se proclamó Campeón de Madrid en categoría benjamín (hasta 9 años), ganando a competidores con cinturones azules y marrones y clasificándose para el Campeonato de España.

Peggy Mendoza, cinturón negro 1º dan y Campeona de Madrid cadete en 2015, consiguió la Medalla de Plata en categoría junior femenino (15 a 17 años), alzándose con el Subcampeonato, el mismo que logró en categoría junior masculino José María González, cinturón negro 3º dan y Campeón de Madrid en varias ediciones, quien en la Final fue batido por el actual Campeón de España junior.

También fue destacable la actuación de Ana Benito, cinturón verde/azul, quien se posicionó en 5º lugar en categoría alevin (10 y 11 años).

La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y siempre estando dirigida por el Maestro de Taekwondo y cinturón negro 6º Dan, Javier Morcillo.

Campeonato Madrid Moralzarzal2

 

Campeonato Madrid Moralzarzal3 Campeonato Madrid Moralzarzal4

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.