Imprimir

Auditorio: MADAME BUTTERFLY

Evento

Auditorio: MADAME BUTTERFLY
Título:
Auditorio: MADAME BUTTERFLY
Cuándo:
Sáb, 27. Abril 2019, 20:00 h
Dónde:
Auditorio Municipal - Colmenar Viejo, Madrid
Lugar:
Auditorio Municipal
Categoría:
Auditorio

Descripción del evento

Será el turno para la ópera y MADAME BUTTERFLY, con la Camerata Lírica de España.

Una trágica y conmovedora historia de la geisha Cio-Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones. El personaje de Butterfly es una cruda encarnación del conflicto entre dos civilizaciones opuestas, una de las cuales avasalla a la otra, al igual que en la propia historia.

Puccini aborda la tragedia humana desde el universo emocional e intimista de la protagonista. Retrata de manera magistral la fragilidad de una jovencísima geisha enamorada, que ingenuamente se cree correspondida por un apuesto oficial de la marina norteamericana. Abandonada por todos, Cio-cio-San mantendrá su dignidad hasta las últimas consecuencias con un trágico harakiri.

Un elenco excepcional dará vida a esta historia llena de conflictos, donde la psicología de los personajes se verá reflejada en la calidad vocal y teatral de los artistas, bajo la dirección artística y escénica del maestro Rodolfo Albero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.