Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Auditorio: DON JUAN TENORIO

Evento

Auditorio: DON JUAN TENORIO
Título:
Auditorio: DON JUAN TENORIO
Cuándo:
Sáb, 6. Abril 2019, 20:00 h
Dónde:
Auditorio Municipal - Colmenar Viejo, Madrid
Lugar:
Auditorio Municipal
Categoría:
Auditorio

Descripción del evento

Pisará las tablas del principal escenario de Colmenar Viejo DON JUAN TENORIO, con Alberto Gómez Taboada, María Cobos, David Kelly, Belén Orihuela, Delfín Caset, Carlos Seguí, Mayte Mínguez y Carlos Baltasar.

Sevilla en torno a 1545. Es Carnaval. Los personajes bailan y cantan mientras una figura embozada escribe una carta; es Don Juan Tenorio. El lugar, la Hostería del Laurel, y será el hostelero, Cristófano Buttarelli, quien nos ponga en antecedentes.

Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía apostaron a un año cuál de los dos haría los mayores atropellos y conquistas amorosas. Llega Don Luis, resumen hazañas y don Juan sale vencedor en esta Lid. Ahora la apuesta será de mayor envergadura: Don Juan, prometido con doña Inés, hija del Comendador –quien espera en un convento casar o hacer votos-, apuesta con Don Luis arrebatarle a Doña Ana, prometida de éste último. Lo consigue y es más, acude hasta el convento y rapta a Doña Inés, pues el Comendador ha rechazado entregársela a matrimonio, enterado de sus granujerías.

Ya en la hacienda de Don Juan, y con su preciado botín Doña Inés, el bribón tiene que escapar a toda prisa, no sin antes robar el corazón de la dama, pero ausentándose por un largo tiempo que durará hasta cinco años.

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.