Se amplía al domingo el servicio especial de autobús para ir a las fiestas de Tres Cantos

Publicado: Miércoles, 19 Junio 2019 10:48

19-Junio-2019.-La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en la localidad, han organizado de nuevo este año un servicio extraordinario de autobuses para que los vecinos, sobre todo los jóvenes, que vayan a ir a las fiestas de Tres Cantos los días 21, 22 y 23 de junio no cojan sus vehículos particulares y utilicen este transporte público.

Bajo el lema ¿De Fiestas? Yo voy. Seguro, los días 21 y 22 de junio los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 23:00 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en la antigua ubicación del campo de fútbol de La Corredera (muy cerca del IES Marqués de Santillana y casi frente al residencial Vista Nevada) y la parada conocida como Los Frailes.

Las salidas de Tres Cantos serán también cada hora, desde las 23:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en la Plaza del Ábaco.

Este año, se incorpora a este servicio especial el domingo 23 de junio, dado que muchos colmenareños se acercan por la tarde a la ciudad vecina. Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 20:00 h hasta las 01:00 h, teniendo las paradas en la antigua ubicación del campo de fútbol de La Corredera (muy cerca del IES Marqués de Santillana y casi frente al residencial Vista Nevada) y la parada conocida como Los Frailes.

Las salidas de Tres Cantos serán también cada hora, desde las 20:30 h hasta las 01:30 h, estando la parada en la Plaza del Ábaco.

El precio del billete es de 2 €.

“Queremos que, para ir a disfrutar plenamente de las fiestas, se dejen los coches y motos en casa. Habrá autobuses especiales las noches y madrugadas de viernes y sábado y, habiendo visto que es atractivo para muchos el domingo por la tarde, y hasta el espectáculo de fuegos artificiales, se ha incorporado también servicio en ese día.”, señala el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

           

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.