Este fin de semana Oktoberfest, Campeonato de España de BTT de Policías Locales y Jornadas de Mayores

Publicado: Viernes, 27 Septiembre 2019 08:44

27-Septiembre-2019.- Hoy, a las 18:30h. arranca la VIII Edición del Oktoberfest en el Parque El Mirador. La Feria de la Cerveza Artesana de Colmenar Viejo ya está consolidada como una de las más importantes de la comunidad y un referente nacional. El viernes permanecerá abierta hasta las 00:00h., el sábado el horario es de 11:30 a 00:00h. y domingo de 11:30 a 18:30h. El evento reunirá a 18 productores cerveceros de toda España con más de 100 marcas diferentes, y con la novedad de que en esta edición habrá referencias veganas, sin alcohol y sin gluten. El sábado a las 20:30h., música en directo con el concierto del grupo HomoPlatter Soul Makers, con clásicos del soul y el funky.

2seinfielynomiresconquienColmenar Viejo acoge mañana el XXII Campeonato de España de BTT de Policías Locales, una competición en la que participan más de 160 policías de todas partes de España y que cada año se disputa en un punto distinto dentro de la geografía española. Esta noche se presenta la carrera y los municipios representados. Mañana a las 10:00h. salida neutralizada desde el Canto de la Virgen. A partir de las 13.00h., en la explanada de la Plaza de Toros, tendrá lugar la ceremonia de entrega medallas.


En la Biblioteca Miguel Hernández habrá cuentacuentos infantil el viernes a las 18:00h. y el sábado a las 12:00h., de la mano de Aida Muñoz con el cuento “En la granja de…”, (diferentes sesiones para niños de 0 a 3 años).

El sábado a las 20:00h. llega al Auditorio Municipal la obra teatral “Sé infiel y no mires con quién”, adaptación de la famosa comedia de enredo protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado.

Las XIX Jornadas de Mayores continúan este fin de semana: hoy por la mañana, de 10:30 a 11:30h., se realizará en el Parque El Mirador un taller de Chi Kung. El sábado a las 19:00h. el Centro de Mayores de la calle Paraguay acoge el concierto ‘Viva el Pasodoble’, con el grupo de dulzaineros de Colmenar Viejo. La entrega de premios del Campeonato de Mus se realizará el domingo a partir de las 18:00h. en el Centro de Mayores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.