Tres nuevas furgonetas eléctricas se incorporan a la flota municipal

Publicado: Jueves, 17 Octubre 2019 12:07

17-Octubre-2019. El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, el primer teniente de alcalde y concejal de Innovación, Carlos Blázquez Rodríguez y el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Velasco Aceitero, han recibido esta mañana las 3 nuevas furgonetas eléctricas que se incorporan a la flota municipal para dar servicio a la Brigada de Obras y Servicios y la Concejalía de Deportes.

La incorporación de estos vehículos se ha realizado mediante contrato de renting, con una duración de cuatro años y dos de ellas tienen la configuración de furgón, las que van dirigidas a la Brigada Municipal de Obras y Servicios, y una tiene la configuración de furgoneta con capacidad para 5 pasajeros, debido al uso mixto que precisa Deportes. Tienen una autonomía de 200 km y en su uso son capaces de recuperar hasta 35km de autonomía cada hora.

“La incorporación de estas furgonetas eléctricas representan un paso más en nuestro firme propósito de renovar la flota municipal con vehículos no contaminantes que contribuyen a frenar el cambio climático, como también impulsamos de cara al ciudadano con la instalación de puntos de recarga gratuitos que incentiven el alquiler o adquisición de vehículos 0 emisiones. En 2020 vamos a seguir avanzando con la implantación de una flota municipal totalmente 0 Emisiones incorporando nuevos vehículos, así como instalaremos más puntos de recarga”, resalta el alcalde, Jorge García Díaz.

 

 nuevas furgonetas electricas 2  nuevas furgonetas electricas 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.