Este fin de semana Carlos Sobera y Neus Asensi en el Auditorio, la secuela de Venom en el Cine y primera sesión de las Jornadas de Apicultura

Publicado: Viernes, 05 Noviembre 2021 13:08

05-Noviembre-2021.- Arranca un fin de semana con actividades para todos los públicos, con comedia y cine en el Auditorio, tertulias sobre apicultura, la tercera edición de la carrera solidaria de ASPRODICO y nuevas exposiciones en el Centro Cultural Picasso.

Hoy arranca el ciclo de Jornadas sobre Apicultura en el que se hablará sobre abejas, colmenas y colmenares en las tertulias “Habitantes de las colmenas” y “La colmena y la fauna de su entorno”. Será de 18:00 a 20:00h. en la Casa de la Juventud y también se podrá seguir online. En ambos casos, requiere inscripción previa desde este enlace.

Cine en el Auditorio con la película de Marvel Venom: habrá matanza, secuela del villano Venom, el enemigo de Spider-Man, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis, que se proyectará esta tarde a las 20:30h. y el domingo, a las 18:00h. Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio. La entrada tiene un precio de 3 euros.

Continuando con la programación del Auditorio, el sábado a las 20:00h. se suben a las tablas Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo con la obra Asesinos todos. Una comedia en la que los protagonistas despiertan a las bestias que llevan dentro cuando plantean los macabros límites a los que serían capaces de llegar para defender aquello que creen que les pertenece. Precio de las entradas: Tribuna: últimas entradas - 12 € / Platea: agotadas

Las localidades para los eventos del Auditorio pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com o en la taquilla del Auditorio en el siguiente horario: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h. Los días de función, desde dos horas antes del comienzo de la misma.

El domingo se celebra la III Carrera Popular Solidaria de ASPRODICO, que comienza a las 9:30h. con la prueba de 10 km, seguida de la de 5 km y la marcha familiar de 5 km. La salida y llegada será en la sede de la asociación, en la calle Batanes, 4. Inscripciones cerradas. El dorsal y la bolsa del corredor se recogerán el sábado en las instalaciones de ASPRODICO, en horario de 10:00 a 13:00h. y de 16:00 a 20:00h., o el mismo día de la carrera hasta media hora antes de la misma.

Este fin de semana se pueden visitar las nuevas exposiciones del Centro Cultural Picasso: el proyecto de acción plástica de Gracia Luque y una muestra del trabajo de los alumnos del taller de pintura del Centro Cultural Neruda. El centro está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

 

Cine noviembre 2021 VENOM Auditorio noviembre Asesinos todos

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.