Los establecimientos locales ya pueden inscribirse en la campaña de Navidad de promoción comercial

Publicado: Martes, 09 Noviembre 2021 11:19

09-Noviembre-2021.- Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI se encuentran ultimando la campaña de Navidad, que arrancará en las próximas semanas, y abren el plazo de inscripción para los establecimientos locales que deseen adherirse a la misma. Una acción que tiene como objetivo incentivar las compras en los comercios del municipio, en la que el Consistorio entregará 50.000 euros en premios a quienes compren en ellos durante el periodo navideño.

“En unos días pondremos en marcha una nueva campaña que busca dinamizar e incentivar el consumo en el comercio de la localidad en Navidad, recompensando a los clientes que acuden a realizar sus compras en el comercio de proximidad y colaboran en mantener la ciudad activa con un comercio profesional que atiende todas sus necesidades con un trato directo y personal. La idea es que sean los máximos establecimientos los que formen parte de esta campaña para llegar a una doble meta: el negocio logra beneficiarse de la visibilidad de la acción y al vecino le permite optar a un abanico más amplio de comercios y servicios en los que canjear su premio”, explica la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

Quien añade: “esperamos que esta campaña tenga tan buena acogida como la pasada edición, en la que se distribuyeron un total de 147.500 papeletas entre los 239 comercios participantes. Ya hemos contactado con las empresas que participaron en la edición pasada y que, a su vez, están dadas de alta en el Directorio de Comercio Local de Colmenar Viejo, para que se unan de nuevo a esta campaña; además, animamos a los comercios, restaurantes, bares…  a formar parte de ella, tanto a inscribirse en esta acción como a registrar su comercio en el Directorio de Comercio Local, una herramienta gratuita que geolocaliza las empresas en un mapa interactivo para la consulta de los vecinos, ofreciendo los datos de interés de cada negocio, y fomentando e impulsando la visibilidad del comercio de proximidad”.

 

100 Pagas de Reyes en el Comercio Local

Esta campaña de Navidad, prevista para las próximas semanas, repartirá 50.000 euros en 100 premios de 500 euros cada uno, a través de un sorteo que se celebrará el 5 de enero de 2022.

Se desarrollará a lo largo de diferentes fases, arrancando ahora la primera con el periodo de inscripción de los comercios, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de servicios minoristas, que deseen participar, que pueden apuntarse en la campaña desde este momento y hasta el día 17 de noviembre.

Una vez estén confirmados los establecimientos adheridos, se les facilitará el material de la campaña: urna, papeletas, carteles… y para que los vecinos conozcan los negocios participantes, se publicará el nombre de estos comercios en los canales municipales. Así, del 22 de noviembre al 26 de diciembre, por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, se hará entrega de una papeleta al cliente, hasta un máximo de 10 papeletas por compra. Podrán participar en la promoción los clientes mayores de edad que cumplimenten la papeleta y la depositen en la urna del establecimiento.  

Todas las papeletas participantes formarán parte del sorteo público que se celebrará el 5 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. De este bombo saldrán las 100 papeletas ganadoras de una paga de Reyes de 500 euros, que podrán canjear hasta el 4 de febrero en los comercios adheridos por compras de como mínimo 20 euros.

 

Inscripción de comercios

Los comercios, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de servicios minoristas de Colmenar Viejo que deseen adherirse a la campaña 100 Pagas de Reyes, deben inscribirse a través de este formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRbVXZhlUhdRE0JIHdmtPRiwXpw7FmBd5PFi-_GPGwxSsYWw/viewform  

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 17 de noviembre a las 23:59h.

Ante dudas con el proceso de inscripción, contactar con ASEYACOVI en el teléfono 91 845 38 99 o por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Directorio Comercio Local

Cabecera Directorio Comercio Local CV

Se aconseja a los comercios adheridos a la campaña que, en caso de no haberlo hecho todavía, den de alta el perfil de su establecimiento en el Directorio de Comercio Local. De esta forma, desde el Ayuntamiento podrán contactar con los empresarios de una forma directa y personal, a la vez que los vecinos pueden localizar fácilmente su establecimiento en el directorio, alojado en la web municipal en la sección de Economía y en un banner en la página principal: www.colmenarviejo.com/directoriocomerciolocal  

Esta guía interactiva del comercio local ofrece los datos de contacto de cada establecimiento (teléfono, horario, dirección, página web, redes sociales…), sector, una descripción en la que detallar los servicios que presta, así como una fotografía del establecimiento y su ubicación en un mapa interactivo.

Las búsquedas de comercios se pueden realizar a través del mapa virtual, por categoría de establecimientos, distancia, o por un listado que permite filtrar los resultados por orden alfabético, nuevas incorporaciones o los más comercios más vistos.

Igualmente, la Concejalía de Economía y Empleo invita a aquellos negocios no adheridos a esta campaña a crear su perfil esta herramienta, que actualmente cuenta con cerca de 270 establecimientos locales dados de alta.

*El darse de alta en este servicio autoriza al Ayuntamiento a consultar que el establecimiento cuenta con licencia de actividad en vigor y se encuentra al corriente de pagos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.