El Ayuntamiento de Colmenar Viejo estrena perfil en Instagram

Publicado: Jueves, 11 Noviembre 2021 12:09

11-Noviembre-2021.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene cuenta en la red social Instagram; un nuevo canal de comunicación para informar sobre la actualidad, servicios y actividades del municipio, a la par que mejorar la convivencia y promocionar Colmenar Viejo.

“A través del usuario @aytocolmenarviejo, invitamos a todos los vecinos a seguir esta cuenta institucional, con la que el Ayuntamiento confirma su apuesta por una información cercana, actualizada y al alcance de todos los vecinos”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Con la creación de este nuevo perfil, el Consistorio extiende su red de comunicación y amplía su presencia en las redes sociales a las ya existentes de Twitter y Facebook, que comparten a diario información de interés general.

En esta red social prima la inmediatez, lo audiovisual y el valor plástico de las fotografías, por lo que las publicaciones que se compartan en ella serán en formato de imagen y vídeo, con un fin informativo y con contenidos propios para mejorar la convivencia entre los vecinos y en su relación con la ciudad.

Se recuerda que, para trasladar cualquier incidencia relativa a la vía pública, las notificaciones se centralizan en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Registro del Ayuntamiento, al que se accede desde la Sede Electrónica o las oficinas de atención al ciudadano de Plaza del Pueblo, 1 o calle Carlos Aragón Cancela, 5.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.