El Ayuntamiento presenta ‘C’, la nueva publicación informativa municipal

Publicado: Martes, 16 Noviembre 2021 12:00

16-Noviembre-2021.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo presenta `C´, la nueva publicación informativa municipal que va mantener la periodicidad mensual de su antecesor “Al Día” y cuenta con un diseño renovado, más actual, dinámico y atractivo, en el que priman las imágenes, infografías e ilustraciones, para facilitar la lectura del mismo.

“C significa Ciudad, aCtualidad, aCtividades, y por supuesto, Colmenar, y por ello simplificamos el concepto de la publicación para llegar a más vecinos con ella. Vamos acercar la actualidad del municipio a cada vivienda con 19.000 ejemplares al mes y el objetivo es que los contenidos sean información útil para los vecinos, muy ligera y esquemática y lo más atractiva posible en materia visual posible: en el camino del acortamiento de tiempos y el incremento de impactos en que la sociedad va progresando, como ocurre en las redes sociales. Junto a las noticias, la protagonista continúa siendo la agenda, en la que cada mes se aprecia la enorme programación en todas las temáticas que hay disponible para los vecinos del municipio, en la que se ha hecho un gran esfuerzo de concepto y diseño para atraer mes a mes a todos los interesados, y que cada vez atraigamos a más personas a las actividades municipales, que serán más rentables socialmente cuanto más las optimicemos”, explica el regidor colmenareño, Jorge García Díaz.

La publicación tiene una periodicidad mensual, se reparte en los domicilios y en los edificios municipales. Se puede descargar su versión digital para consultar el contenido del mismo a través del ordenador, smartphone o tablet, desde el siguiente enlace:

La publicación informativa municipal ‘C’ recoge en sus diferentes secciones: actualidad de las diferentes concejalías, un espacio dedicado a los grupos políticos, agenda de actividades, recomendaciones literarias, directorio telefónico, farmacias de guardia y horarios de autobús.

Esta nueva publicación se suma a los canales de comunicación que actualmente tiene el Consistorio, como el recién estrenado perfil de Instagram, y las cuentas de Facebook y Twitter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.