Este fin de semana Carrera Escolar, Jornadas de Medio Ambiente, Luces de bohemia y Sonic 2 en el Auditorio

Publicado: Viernes, 06 Mayo 2022 11:46

06-Mayo-2022.- Comienza un fin de semana donde las Jornadas de Medio Ambiente son las protagonistas con la sesión Geolodía en la Dehesa y la exposición fotográfica del certamen de temática medioambiental del municipio en Picasso. En el Auditorio, cine con la proyección de Sonic 2 y teatro con Luces de bohemia. También teatro en la Casa de la Juventud con Dmuestra Teatro Joven. Y el domingo turno para el deporte con la Carrera Escolar con salida desde el Martín Colmenarejo.

Hoy a las 19:30h. se inaugura en el Centro Cultural Picasso la exposición fotográfica “Certamen de Medio Ambiente 1987-2019 Colección”, más de medio centenar de imágenes que podrán visitarse hasta el 27 de mayo. El centro también acoge la muestra “Fiesta de La Maya. Carteles” hasta el 28 de mayo. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. y sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

Esta tarde a las 20:00h. en el Centro Cultural Neruda tendrá lugar la conferencia “La crisis de la Democracia” por el catedrático de la Universidad Autónoma Álvaro Soto Carmona. Se analizarán los acontecimientos que, a mediados de los años 70, propiciaron el inicio de una larga etapa donde se implantarían las democracias electorales por todo el mundo. Acceso libre hasta completar aforo.

Tardes de Cine en el Auditorio el viernes (20:30h.) y domingo (18:00h.) con la película Sonic 2. Nueva entrega del erizo azul de la famosa serie de videojuegos Sega, que después de establecerse en Green Hills, quiere demostrar que tiene madera de auténtico héroe. Entradas a 3 euros.

El sábado por la mañana desde las 10:00h. Geolodía, actividad enmarcada en la programación de las Jornadas de Medio 2022, una sesión de geología con prismáticos y paisajes culturales en la Dehesa de Navalvillar, organizada junto a la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid y la Sociedad Geológica de España, en colaboración con el IES Marqués de Santillana. Inscripciones cerradas.

La tarde del sábado, Dmuestra Teatro Joven a las 19:30h. en la Casa de la Juvnetud con la obra “Usted está aquí” con el Aula de Teatro de la Universidad Autónoma de Madrid. Espectáculo gratuito, aforo limitado.

En el Auditorio, a las 20:00h. la obra Luces de bohemia, de la compañía teatral Miseria y Hambre, protagonizada por Maya Reyes, Antonio Ponce, Jaime Soler, Laura Carrero e Irma Catalina. Sorprende la actual vigencia de la obra de Ramón María del Valle-Inclán. Cien años después, sigue siendo urgente hacer una llamada a la ética. Entradas: Platea 12 € / Tribuna 9 € - Las localidades pueden adquirirse en www.auditorio.colmenarviejo.com o en taquilla: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h. El día de la función, desde dos horas antes.

El domingo Carrera Escolar y la XI edición de la Carrera no competitiva de padres de alumnos, que se celebrará a partir de las 9:30h. siendo la salida de todos circuitos desde la pista de atletismo del Polideportivo Martín Colmenarejo y la llegada en la avenida de los Remedios. La entrega de premios para los participantes de Educación Secundaria y Bachillerato se llevará a cabo sobre las 10:30h. y para los alumnos de Educación Primaria a la 13:30h, una vez finalizada la última prueba. Recorridos

 

Auditorio 6 7 8 mayo 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.