Éxitos deportivos de fin de temporada en Colmenar Viejo

Publicado: Lunes, 13 Junio 2022 11:51

13-Junio-2022.- El deporte de Colmenar Viejo está de enhorabuena. Coincidiendo con el fin de temporada de competiciones, campeonatos y resto de ligas regulares, durante las últimas semanas se han consumado los éxitos de muchas de las entidades deportivas locales que reflejan el gran estado de forma en el que se encuentran, fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación de toda la temporada.

Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar

El primer equipo categoría aficionado de la E.F. Siete Picos Colmenar logró el ascenso directo a Primera Regional, culminando así una excelente temporada en la que han sumado un total de 22 victorias de 34 partidos disputados, consiguiendo además ser el conjunto menos goleado de la competición.

Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo

Brillante actuación de fin de temporada de la Escuela de Taekwondo que consigue alzarse con un total de 34 medallas y segundo puesto por equipos en categoría adulto e infantil en el Campeonato Villa de Madrid, organizado por la Federación Madrileña en el Polideportivo Gallur.

Club Rítmica Kairos Colmenar Viejo

El Club Rítmica Kairos logra excelentes resultados en el Campeonato 2ª Fase Modalidad Conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia, celebrado en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey. El combinado alevín de segundo año logra el primer puesto y se proclama campeón de la Fase Final, el equipo alevín de primer año además de subirse al primer puesto del cajón, consiguió un meritorio subcampeonato en la Fase Final y el conjunto prebenjamín se alzó con la medalla de plata tanto en la clasificación general como en la Fase Final.

Club de Balonmano de Colmenar Viejo

El combinado sénior BACOVI que milita en Segunda Nacional, se ha proclamado Campeón de la Copa Primavera organizada por la Federación Madrileña de Balonmano en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. Una plantilla muy joven que el año que viene volverá a luchar por ascender de categoría.

41a Cursa Ciclista del Llobregat. Navas - Sant Boi

El colmenareño Pablo Ortega Sanz se sube a lo más alto del pódium en una de las carreras más importantes del calendario nacional, la Cursa Ciclista del Llobregat, que cuenta con un recorrido de 111 kilómetros y dos altos, el de Vacarisses y Ullastrell, alzándose también con el Premio de Montaña.

La Concejalía de Deporte mantiene un convenio de colaboración con las entidades deportivas de la localidad, a las que cede las instalaciones municipales para sus entrenamientos y competiciones.

El pasado 3 de junio se publicaron en el BOCM las bases de las subvenciones a entidades deportivas de Colmenar Viejo con una cuantía de 320.000 euros, cuyo plazo de presentación de solicitudes son de treinta días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el BOCM .

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.