CAREA abre la inscripción de sus enseñanzas musicales y de artes escénicas para el nuevo curso

Publicado: Lunes, 19 Septiembre 2022 12:03

19-Septiembre-2022.- La Concejalía de Educación a través de CAREA, el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, abre el periodo de inscripción de nuevos alumnos con una amplia oferta de formación musical y de artes escénicas para todas las edades.

La oferta musical del centro cuenta con cursos de lenguaje musical, clases individuales de instrumentos clásicos y modernos (piano, canto, guitarra, clarinete, flauta, violonchelo, batería, trompeta, saxofón, violín, ukelele, guitarra eléctrica, viola y bajo eléctrico), música y movimiento (para niños de entre 4 y 7 años), o música para bebés (desde los 6 meses a 3 años).

La oferta en enseñanzas dramáticas se compone de cursos de teatro por edades; infantil (de 4 a 8 años), prejuvenil (de 9 a 12 años), juvenil (de 13 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años).

Además, se ofrece de forma gratuita la posibilidad al alumno ya inscrito en CAREA de participar en asignaturas complementarias que le permitan sumarse a las agrupaciones musicales: coro, agrupación de guitarras, orquesta, Big Band y grupal de percusión.

El periodo de inscripción abierto hasta el 30 de septiembre, pudiéndose matricular alumnos hasta completar el aforo disponible por aula.

Para tramitar la solicitud hay que rellenar el formulario disponible en www.careacv.com o de forma presencial en la Secretaría del centro de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h.

Las familias numerosas podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la cuota mensual debiendo aportar la acreditación que lo justifique. Queda excluido del descuento la matrícula, la reserva de plaza y el alquiler de instrumento.

 

Más información

CAREA - Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística

C/ Isabel la Católica, 5

www.careacv.com  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf. 639 33 91 30 (de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h.)

 

CAREA 2022 2 CAREA 2022 4
CAREA 2022 2023

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.