La Granja de Zenón: el nuevo espectáculo oficial ‘El Gran Gallo’ llega al Auditorio el 28 de octubre

Publicado: Lunes, 10 Octubre 2022 10:24

10-Octubre-2022.- El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ es el escenario elegido por La Granja de Zenón, la serie del famoso canal El Reino Infantil, para representar el viernes 28 de octubre a las 19:00h. el nuevo show oficial ‘El Gran Gallo’, cuyas entradas estarán a la venta este jueves 13 de octubre.

Se trata de una función exclusiva antes de arrancar la gira por España, que cuenta con un increíble despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que crean el marco ideal para disfrutar de esta gran aventura.

“Tras la buena acogida del año pasado donde también pudimos disfrutar de su espectáculo de forma exclusiva en el Auditorio, repetimos la experiencia este año con el nuevo show que arranca su gira nacional tras su paso por Colmenar Viejo. Estamos muy emocionados de volver a contar con este fenómeno de masas, que ya es uno de los mayores éxitos infantiles de la historia, superando los 52 millones de suscriptores en YouTube. Una experiencia multisensorial única a través de este espectáculo inmersivo que transcurre por las estaciones del año con sus emblemáticos personajes y canciones”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

 

|Sinopsis|

“La Granja de Zenón”, el fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, vuelve a España con su nuevo espectáculo “El Gran Gallo”.

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja vuelven al teatro, en su gira española 2022/2023.

En esta nueva experiencia única en el género, llevarás al límite todos tus sentidos en un show inmersivo que te permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

Conviértete en el protagonista de una historia sin igual donde reirás, bailarás y cantarás nuevamente con todos tus amigos de La Granja.

 

Venta de entradas

Los tickets salen a la venta el jueves 13 de octubre a las 10:00h. en la en la web www.auditorio.colmenarviejo.com

Las localidades tienen un precio general de 5 euros y, todos los espectadores, independientemente de su edad, tienen que acceder al recinto con entrada.

 

El Gran Gallo 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.