Este fin de semana José Manuel Soto y cine en el Auditorio, Fiestas de Santa Teresa, Carrera ASPRODICO y tentadero público

Publicado: Jueves, 13 Octubre 2022 12:41

13-Octubre-2022.- Se acerca un fin de semana con una agenda repleta de actividades para todos los públicos donde José Manuel Soto se sube a las tablas del Villa de Colmenar Viejo, que estos días también cuenta con cine: la comedia musical ‘Voy a pasármelo bien’.  Vuelven las fiestas de Santa Teresa, y especial mención para el deporte con la carrera de ASPRODICO. En la Plaza de Toros, tentadero público ‘Tierra de Toros y Toreros’, trenes en la Casa de la Juventud y exposiciones en Picasso.

El barrio de Santa Teresa celebra sus fiestas del viernes al domingo, donde habrá eucaristías, mercadillo, actividades infantiles, actuaciones musicales, parrillada o una gran paella:

El sábado a las 12:00h. en la Plaza de Toros La Corredera habrá un tentadero público con ganaderías y toreros colmenareños. Participarán las ganaderías locales de El Álamo, Los Eulogios, El Retamar, Cerrolongo y Ginés Bartolomé para los toreros Miguel de Pablo, Francisco de Manuel y David López. El picador Juan José Leiro se encargará de medir la bravura de los animales. Entrada gratuita hasta completar aforo.

La tarde del sábado, a partir de las 20:00h. en el Auditorio, concierto de José Manuel Soto. El precio de las entradas es de 20 € en Platea (últimas entradas) y 17 € en Tribuna, pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y en taquilla desde dos horas antes del inicio del mismo.

Nueva sesión de Cine en el Auditorio con la película Voy a pasármelo bien, los mejores temas de Hombres G, y protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira. Se proyectará el viernes 14 a las 20:30h. y el domingo 16 a las 18:00h. Las entradas pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com  y desde dos horas antes de la proyección en la taquilla del Auditorio. El precio de la localidad es de 3 euros.

 

La Casa de la Juventud acoge una exposición de modelismo ferroviario en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid. Una maqueta modular de escala H0 (1:87), de tres carriles y sistema Märklín, compuesta por 17 módulos de diferentes dimensiones, de los cuales dos de ellos son bucles de retorno para posibilitar las circulaciones de los trenes de manera continuada. Horario: lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Viernes y sábados de 17:30 a 20:30h. Cerrado los domingos.

 

En Picasso pueden visitarse las exposiciones de Ainhoa Andrés Batres con Emociones Pintadas, sus más recientes creaciones sobre distintos soportes, mostrando que la pintura puede ser vestida y llevada fuera de las salas de exposición; y el trabajo de Nila Iglesias con su obra Línea y Color, en diferentes técnicas, preferentemente de temática de naturaleza, con lienzos en los que predomina el color sobre el dibujo y grabados con dibujos florales atendiendo al movimiento. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

 

Hasta el 28 de octubre, los vecinos disfrutan de precios especiales en Puy du Fou España. Descuento del 8% en las entradas al parque de día, entrada al parque más Sueño de Toledo o la opción Sueño de Toledo, aplicando el código promocional AYTOCV2210ECSO desde la web https://entradas.puydufouespana.com/ Excepto sábados, disponible para el colmenareño y cuatro acompañantes, plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.

 

Fiestas Santa Teresa ASPRODICO

Tentadero Público Colmenar Viejo 2
 ModelismoFerroviario ColmenarViejo 6  Emociones Pintadas 1
  Cine Voy a pasármelo bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.