Servicio especial de autobuses gratuitos para ir a los cementerios por el Día de Todos los Santos

Publicado: Martes, 25 Octubre 2022 12:11

25-Octubre-2022.- El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un servicio extraordinario de autobuses gratuitos, para posibilitar el desplazamiento a los dos cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos.

“Con el fin de facilitar el acceso tanto al Cementerio Parroquial como al de Santa Ana en una fecha tan señalada como es la del Día de Todos los Santos, ofrecemos un año más un servicio gratuito de autobuses durante los días previos y el mismo día de la celebración, con paradas distribuidas en distintas ubicaciones de Colmenar Viejo. Recordamos que, para una mejor planificación, hemos de tener en cuenta que la noche del sábado al domingo se retrasa una hora el reloj a las 03:00 de la madrugada”, añade la concejal de Mayores, Lara Rodríguez Aparicio.

El servicio se prestará los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 18:30h. con frecuencia de 45 minutos.

El itinerario es el siguiente: Residencia de la Comunidad de Madrid, Glorieta de Santa Teresa, Residencia Amavir, Residencia Sanitas, Cementerio de Santa Ana, Residencia La Soledad, Cementerio Parroquial, Avenida de La Libertad y Sanz Rosa.

Para regular el tráfico del Cementerio de Santa Ana, conocido también como Cementerio Nuevo, Policía Local activará un dispositivo especial con el fin de evitar molestias y problemas de aparcamiento, además de garantizar que la zona de parada de los autobuses esté libre de vehículos para puedan realizar su ruta con normalidad.

Horario autobuses Día de Todos los Santos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.