Este fin de semana La Granja de Zenón, Yunke y Bullet Train en el Auditorio, Halloween en la Casa de la Juventud y nuevas exposiciones en Picasso

Publicado: Jueves, 27 Octubre 2022 13:56

27-Octubre-2022.- Estos días el “Villa de Colmenar Viejo” acoge grandes espectáculos como la función exclusiva de La Granja de Zenón antes de arrancar su gira por España, la magia de Yunke o Bullet Train,  la última película de Brad Pitt. Los jóvenes podrán pasarlo de miedo en el pasaje del terror de la Casa de la Juventud. Y en Picasso, las exposiciones fotográficas de Miguel Trillo y Javier Lobón Rovira.

La programación del auditorio llega cargada de planes para todos los públicos, arrancado el viernes con La Granja de Zenón, la serie del famoso canal El Reino Infantil, que representa este viernes a las 19:00h. el nuevo show oficial ‘El Gran Gallo’. Entradas agotadas.

Un increíble despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que crean el marco ideal para disfrutar de esta gran aventura.

Una nueva experiencia única en el género que llevará al límite todos tus sentidos en un show inmersivo que te permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

 

Auditorio 07 2022El sábado, turno para El Mago Yunke con su espectáculo de magia Origen. Entradas agotadas.  

Viajaremos hasta cuestionarnos la realidad, nos estremeceremos con impactantes imágenes, recordaremos cuando éramos niños, mientras nos emocionamos experimentando sensaciones inimaginables. Yunke ha dado la vuelta al mundo, ha creado espectáculos de un éxito sin precedentes, ha convertido la magia en una pasión para volver a sus comienzos y completar el círculo.

 

Y cine la tarde del domingo (18:00h.) con el thriller de acción Bullet Train, con Brad Pitt a la cabeza y cameos de la talla de Sandra Bullock o Ryan Reynolds. Las entradas pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes de la proyección en la taquilla del Auditorio. El precio de la localidad es de 3 euros.

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

La Casa de la Juventud celebra Halloween con un Pasaje del terror ambientado en películas de miedo los días 28 y 29 el siguiente horario: de 18:00 a 20:00h. de 8 a 14 años y de 20:00 a 23:00h. para mayores de 14 años, pases cada 20 20 minutos. Acceso gratuito previa recogida de pases. Más información

 

Hasta el 14 de noviembre se puede visitar en el Centro Cultural Picasso la exposición de Miguel Trillo - Pasarela Street, 2012-2021 de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid. Es su último proyecto realizado en las fashion weeks más importantes del mundo, donde presenta el rostro de los denominados fashion victims a través de cuarenta retratos a color.

En la zona del vestíbulo, hasta el 24 de noviembre, se encuentra el trabajo de Javier Lobón Rovira, Vuelta a África – Memorias de una biodiversidad perdida. Fotografías de un viaje hacia una biodiversidad desconocida y hacia otra que, aunque más familiar, lucha por mantenerse libre de una humanidad que olvida. En las áridas dunas del Sahara o del Namib, en las inmensas planicies de Tanzania, o en las lluviosas selvas de Madagascar.  

 

Bullet Train Auditorio

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.