Este fin de semana Agustín Bravo, Andoni Ferreño y la película La chica salvaje en el Auditorio, Jornadas de Apicultura para niños y precios especiales en Faunia

Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2022 14:43

17-Noviembre-2022.- A las puertas de un fin de semana repleto de actividades para grandes y pequeños, con las Jornadas de Apicultura para niños o el Planetario y el espectáculo de magia en la Casa de la Juventud, mientras que en el “Villa de Colmenar Viejo” estará la comedia Boing Boing y cine de intriga con La chica salvaje. En el Centro Cultural Picasso, nueva exposición fotográfica.

 

La tarde del viernes, de 18:00 a 20:00h., segunda cita con las Jornadas de Apicultura, que versarán sobre las colmenas y están enfocada al público infantil. Con Pablo Aragón de AACVE, además de la exposición de materiales, productos, abejas y colmenas. Para asistir se requiere inscripción, disponible desde este enlace.

 

Cine en el Auditorio con el thriller La chica salvaje, que narra la historia de una mujer que se crio en las marismas del sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada. Sesiones el viernes a las 20:30h. y el domingo a las 18:00h. Precio de las entradas: 3 euros. A la venta en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y en taquilla desde dos horas antes de la proyección.

 

El sábado a las 20:00h. se suben a las tablas del Auditorio Andoni Ferreño y Agustín Bravo con la obra de teatro Boeing Boeing. Bernardo, exitoso periodista, mantiene una extraña relación con tres azafatas de vuelo de diferentes compañías. Las recibe en su apartamento en días y horas diferentes para que no puedan coincidir. El problema llega el día que las compañías aéreas se ponen en huelga. Entonces, comienza el genial enredo de la obra. Las tres azafatas coinciden el mismo día en el apartamento. Entradas agotadas.

 

Continúan las Jornadas de Magia en la Casa de la Juventud de la mano de CISMA, el Círculo de Ilusionistas de Madrid formado por magos aficionados y profesionales de la sierra madrileña. Este sábado de 19:00 a 20:00h. espectáculo de magia, a partir de 8 años. Recogida de invitaciones desde 30 minutos antes del inicio de la actuación, máximo cuatro pases por persona.

 

También en la Casa de la Juventud, los días 18 y 19 de noviembre, exposición Planetario móvil digital, una experiencia interactiva en la que los niños realizarán un viaje por el Sistema Solar recorriendo los diferentes planetas, la Luna, el Sol, los asteroides y cometas. Todo ello en una proyección envolvente de 360º. Adaptado a todos los ciclos escolares. Pases gratuitos.

 

Desde el sábado en el Centro Cultural Picasso, la obra de Adoración Gómez Diezma con la colección fotográfica Trolls, compuesta por medio centenar de obras en la Sala Picasso. En la zona del vestíbulo, hasta el 24 de noviembre, el trabajo de Javier Lobón Rovira, Vuelta a África – Memorias de una biodiversidad perdida. El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

 

Los colmenareños pueden visitar los días 19 y 20 de noviembre Faunia, el parque temático de la naturaleza, con descuentos especiales. La entrada tiene un precio de 18 euros por persona (precio en taquilla sin promoción 29,95 euros), y la opción de entrada más menú fast food tiene un precio de 27,50 euros. Los tickets se adquieren en taquilla. Oferta válida para el titular y hasta tres acompañantes. Será imprescindible presentar un documento que acredite ser residente en Colmenar Viejo. Descuento no acumulable a otras promociones.

 

Faunia 19 y 20 nov

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.