El alcalde recibe a la escritora Mireia Gutiérrez con su obra “El pergamino de los tres deseos”

Publicado: Martes, 20 Diciembre 2022 10:43

20-Diciembre-2022.- El alcalde, Jorge García Díaz, y la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón, recibieron la tarde del lunes a la escritora colmenareña Mireia Gutiérrez Olalla, que recientemente ha publicado la novela fantástica El pergamino de los tres deseos, de la que es coautora junto a Noemí Cambronero.

Mireia ha residido siempre en Colmenar Viejo, estudió en el colegio Virgen de los Remedios y en el instituto Rosa Chacel, e Historia Antigua en la Universidad Autónoma de Madrid. Además de un máster en Ilustración Digital. Ha desarrollado su carrera en diferentes campos, desde la ciberseguridad al diseño gráfico.

Este noviembre veía la luz su segunda obra, que forma parte de la saga Destino y Fortuna, que actualmente cuenta con dos volúmenes: La isla de los mil tesoros, publicado en septiembre de 2021, y El pergamino de los tres deseos, lanzado el pasado mes de noviembre, ambos autopublicados. La saga está escrita junto a la autora Noemí Cambronero Castillo, experta en Diseño y Producción Editorial.

 

Visita escritora Mireia Gutiérrez 2

| El pergamino de los tres deseos |

El Cráneo del Dragón lleva meses a la deriva, mientras su capitana intenta averiguar cómo se utiliza el pergamino que consiguieron en la isla de los mil tesoros.

Por fin, cuando parece entender la respuesta, lo único que obtiene son otras preguntas todavía más difíciles de responder.

¿Quién es la única persona capaz de leerlo? ¿Dónde podrían encontrarla?

Y, lo más importante... ¿Lo lograrán antes de que sea demasiado tarde?

 

SAGA DESTINO Y FORTUNA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.