Este fin de semana Saltimbanqui, Encuentro Literario, Zarzuela, y teatro y cine en el Auditorio

Publicado: Jueves, 25 Mayo 2023 12:18

25-Mayo-2023.- Llega un fin se semana repleto de actividades para todos los públicos, con zarzuela por la Coral El Canto, un encuentro literario con el escritor Santiago Velázquez, música con Saltimbanqui, exposiciones cuentacuentos… y en el Auditorio teatro y cine.

La tarde del jueves (18:00h.) charla informativa para familias en la Casa de la Juventud: responsabilizar sin desresponsabilizar, impartida por Isabel Pérez, educadora social especialista en adolescencia y responsable del Proyecto de Habilidades en los institutos del municipio. Inscripción desde este enlace.

 

Encuentro Literario con Café el viernes a las 19:00h. en la sala Javier Villán del Centro Cultural Picasso. En esta ocasión, con el autor Santiago Velázquez y su libro "Escribir en la nieve. Veinte breves biografías de genios de la literatura rusa". Acceso libre hasta completar aforo.

Continuando en Picasso, el centro acoge las siguientes exposiciones:

Horario del centro: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

 

El viernes a las 19:00h. en la Casa de la Juventud concierto Zarzuela en Primavera con la Coral El Canto, con Idoris Duarte como soprano, Ángel Rodríguez de barítono y Karina Azizova al piano, bajo la dirección de Fernando Cobo. Entrada libre hasta completar aforo, recogida de invitaciones desde una hora antes del concierto. Actividad englobada en Proyectos Culturales 2023, que tienen como fin impulsar el asociacionismo y la ejecución de actividades que repercutan en el beneficio cultural de la sociedad.

 

Cuentacuentos para adultos en la Biblioteca Miguel de Cervantes el viernes a las 21:00h. con “Cuentos coloraos” por Margalida Albertí. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Cine en el Auditorio el viernes (20:30h.) y el domingo (18:00h.) con la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Entradas: 3 euros.

Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

El sábado en el Auditorio a las 20:00h. teatro con El Café de la compañía La Luciérnaga. Entradas: Platea 12 euros | Tribuna 9 euros.

La dueña de un café veneciano, un caballero chismoso y difamador, un próspero comerciante camino de la irremediable ruina por su adicción al juego, alguien que dice ser conde y no lo es, una bailarina, una esposa desesperada en busca de su marido... Estos son algunos de los personajes de esta inteligente y divertida comedia de Carlo Goldoni.

Las entradas para los eventos del Auditorio están a la venta en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y en taquilla desde dos horas antes de su inicio.

 

Saltimbanqui en la Plaza de Toros el sábado a las 20:00h. con el espectáculo ¡Que salte la plaza!, de la compañía Xip Xap:

Cuenta con temas, escritos y compuestos por los miembros de la compañía, todos ellos con una base musical muy marchosa y con una gran variedad de ritmos y estilos para conseguir la participación total de la totalidad del público. Jolgorio, mucho movimiento y calidad en sus canciones y danzas.

 

* El viernes y el sábado estaba previsto que se celebrase una nueva edición de Las Noches de la Dehesa. Por recomendación de los astrónomos, dada la previsión meteorológica para este fin de semana, se aplazan al 2 y 3 de junio. Se mantienen las reservas de los participantes para las nuevas fechas. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dungeons Dragons Honor entre ladrones El Café
Encuentro literario con café mayo 2023 2023.05.26 CARTEL ZARZUELA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.