Este fin de semana: Carnavales, ‘Mistery’ en el Auditorio, Tiempos Clásicos y actividades en bibliotecas y en La Casa de la Juventud

Publicado: Viernes, 09 Febrero 2024 12:50

09-febrero-2024. Aunque el plato fuerte de este fin de semana sean los Carnavales, también tendremos el espectáculo de magia ‘Mistery’ este domingo en el Auditorio, así como espectáculo de coches clásicos, competiciones deportivas y actividades para toda la familia en las bibliotecas y en La Casa de la Juventud.

Carnavales 2024

Miles de colmenareños y visitantes esperan impacientes una de las citas más importantes del año: la fiesta de Carnaval, organizada por la Concejalía de Festejos. Este sábado 20 de febrero se celebra la fiesta de carnavales más famosa de la región y uno de los eventos más multitudinarios en Colmenar Viejo.

El desfile saldrá, otro año más, desde la Avenida de los Remedios a partir de las 18:00h en dirección al Casco Antiguo. La cabalgata, pensada para que participe toda la familia, irá acompañada por tres charangas y tres batucadas que harán bailar tanto a mayores como pequeños.

El desfile cruzará la Glorieta ‘El Yiyo’ y la Calle San Sebastián para bifurcarse en la Plaza de la Constitución. Una parte continuará por la Calle Real hacia la Plaza del Pueblo, donde habrá una gran disco-móvil para el público infantil desde las 18:30 hasta las 22:30h. Los que quieran alargar la fiesta hasta la madrugada bajarán por la Avenida de la Libertad hasta el Recinto Ferial ‘Las Huertas’, donde les esperará el espectáculo musical ‘The Big Show’, que tendrá una puesta en escena inspirada en los ‘Misterios del Futuro’ y durará de 19:00 a 05:00h.

En la fiesta del Recinto Ferial habrá efectos especiales, pirotecnia y un cartel musical con D&D Deejays, Shake Coconut, Nacho Aguilar & J.Sanz, Ayren, Cristian Robles, Xinli y Lovebites. También habrá una zona de restauración con cuatro quioscos y dos foodtrucks para la venta de comida y bebida.

La Policía Local y Protección Civil han elaborado una lista de consejos de prevención y otra de normas de seguridad. Además, de 20:00 a 04:00h habrá un Punto Violeta de prevención, atención y concienciación en materia de igualdad. También se podrán recoger las pulseras ‘No te pierdas’ para localizar fácilmente a los niños, que podrán recogerse en los edificios del Ayuntamiento y en la sede de la Policía Local.

Toda la información del Carnaval 2024.

Servicio de autobuses para Carnaval.

 Carnaval 2024 Recorrido 1 The Big Show Colmenar Viejo   Carnaval 2024 PREVENCIÓN  Carnaval 2024 SEGURIDAD 
WhatsApp Image 2024 02 09 at 12.56.49 WhatsApp Image 2024 02 09 at 12.56.49 2 WhatsApp Image 2024 02 09 at 12.56.49 1 WhatsApp Image 2024 02 09 at 12.56.47 1

Auditorio: ‘Mistery’

Este domingo, el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ se llenará de magia e ilusionismo con el espectáculo ‘Mistery’. La obra comienza a las 17:30h y tendrá una duración de 90 minutos. Recomendado para niños a partir de 5 años, la entrada tendrá un coste de 5 euros para adultos y 4 para niños.

El Mago Murphy y Miguel Gavilán combinarán ritmo, ilusión y música con una sutil elegancia que hará que sus transformaciones, apariciones, desapariciones y levitaciones provoquen una sensación de incredulidad en el público que solo puede producir la magia en estado puro.

Más información sobre la venta de entradas.

Consulta la programación del Auditorio.

maxresdefault

Talleres en las bibliotecas

Más información sobre las bibliotecas municipales.

Actividades en La Casa de la Juventud

Más información sobre La Casa de la Juventud.

Tiempos Clásicos

Otro fin de semana vuelven los coches clásicos a Colmenar Viejo de la mano de ‘Car Club Tiempos Clásicos’ y la Concejalía de Deportes. El evento se desarrollará de 10:00h a 14:00h en la explanada de la Plaza de Toros, y en él participarán tanto coches como motos, siempre y cuando los vehículos tengan más de 25 años de antigüedad.

WhatsApp Image 2024 02 09 at 11.20.35

Competiciones deportivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.