Imprimir

Exposición: Santiago de la Quintana

Evento

Exposición: Santiago de la Quintana
Título:
Exposición: Santiago de la Quintana
Cuándo:
Vie, 5. Marzo 2021 - Sáb, 10. Abril 2021
Dónde:
Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso - Colmenar Viejo, Madrid
Lugar:
Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
Categoría:
Cultura

Descripción del evento

Exposición del artista y vecino colmenareño Santiago de la Quintana Jiménez, Palimpsestos y las puertas del infierno

Distribuida en dos espacios, en una primera sala se puede ver un homenaje al pueblo judío, con una espectacular escultura compuesta por 222 personajes, que bien podrían ser elegidos entre los miles y miles de desaparecidos en el holocausto. En la segunda estancia se podrá contemplar un canto a la vida y a la naturaleza, creado desde un sótano durante la pandemia.

Compuesta por 48 cuadros en los que el artista utiliza diferentes técnicas óleo, acuarela, acrílico... y las esculturas están ejecutadas con diferentes materiales, como escayola, madera o hierro.

En este mes de marzo se cumplen 30 años de su primera exposición, y a lo lardo de este tiempo ha realizado más de una veintena de ellas, entre individuales y colectivas, en diferentes puntos de España.

La exposición arranca el 5 de marzo y puede visitarse hasta el 23 de marzo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h. y los sábados de 10:00 a 14:00h. PRORROGADA HASTA EL 10 DE ABRIL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.