TARJETA DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE TARJETA PARA EL USO DE LOS POSTES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 

El interesado en el uso de los Postes de Recarga para Vehículos Eléctricos tendrá que presentar solicitud de tarjeta de para uso de los postes de recarga en el Registro del Ayuntamiento junto con la siguiente documentación, amparada por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales y por el Reglamento UE 679/2016.:

Si el titular del vehículo es el mismo que el conductor habitual:

-             Ficha Técnica del Vehículo eléctrico (en vigor).

-             Permiso de Circulación del Vehículo.

-             Copia del DNI o NIE del titular o escritura de poder en el caso de persona jurídica.

-             Si la persona que retira la tarjeta es distinta al titular del vehículo, autorización de éste y DNI de la persona autorizada.

 

Si el titular del vehículo es distinto que el conductor habitual:

-             Ficha Técnica del Vehículo eléctrico (en vigor).

-             Permiso de Circulación del Vehículo.

-             Copia del DNI o NIE del titular o escrituras de poder en el caso de persona jurídica.

-             Autorización del titular a favor del conductor habitual para retirar la tarjeta.

-             DNI de la persona autorizada.

 

Si es un vehículo en renting:

-             Copia del contrato

-             Copia del DNI o NIE del arrendatario en el caso de persona física o escritura de poder en caso de persona jurídica.

-             En el caso del que el titular del contrato sea distinto al conductor habitual, autorización del titular a favor del conductor habitual para retirar la tarjeta y DNI de la persona autorizada.

 

Para la entrega de la tarjeta, una vez comprobada la documentación, desde Policía Local se dará cita previa al interesado en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Teléfono 91 845 33 61 (Ext. 7118)

 

DESCARGAR SOLICITUD TARJETA RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 

Acceso a punto de recarga eléctrico

 

 NORMAS DE USO 

El usuario, a la firma del presente documento, se compromete al seguimiento de los siguientes derechos y deberes:

BotonVerde El usuario se compromete a la guardia y custodia de la tarjeta suministrada, siendo el único responsable de su uso y funcionamiento, exonerando al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad por los daños sufridos por uso indebido o incorrecto.

BotonVerde Será igualmente responsable de los daños que se produzcan en la instalación municipal por el mal estado del vehículo y por las incorrectas operaciones de recarga.

BotonVerde Si el usuario extraviara o inutilizara la tarjeta suministrada, el Ayuntamiento anulará su validez, sufriendo así una penalización de seis meses, durante los cuales no podrá obtener otra tarjeta.

BotonVerde Los postes de recarga municipal se encuentran en las siguientes localizaciones: Paseo de la Estación – c/ Corazón de María – c/ Doctor de la Morena (frente al centro de salud), no siendo posible su reserva, y se estará al tiempo de rotación fijado en la señalización vertical de DOS HORAS.

BotonVerde El usuario tendrá derecho a la recarga gratuita del vehículo mediante la utilización de la tarjeta suministrada, por el tiempo diario establecido y estimado para una carga completa, dando así rotación a las plazas mencionadas.

BotonVerde Las presentes normas de uso y la gratuidad del Servicio Público, podrán modificarse si el Ayuntamiento lo estimara oportuno en el futuro, notificando previamente a todos los usuarios los cambios que se pudieran establecer para la concesión del servicio de recarga eléctrica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.