Servicios Sociales

SERVICIO ATENCIÓN PERSONAS DIVERSIDAD FUNCIONAL

Servicios Sociales 2023 1Servicios Sociales pone en marcha el Servicio de Atención Sociocomunitaria al Colectivo de Personas con Diversidad Funcional, un espacio de atención e información a personas con diversidad funcional y sus familias, así como para las asociaciones y entidades sociales que trabajan en dicho ámbito.

Centraliza la realización de actividades comunitarias definidas por la Concejalía de Política Social que engloban la integración social, el ocio y tiempo libre, todo ello coordinado con los técnicos de Servicios Sociales, entidades y el Punto de Información del Voluntariado Municipal.

Por otro lado, plantea actividades de ocio inclusivo y sesiones formativas de interés para el colectivo, además de la actualización de la Guía Informativa Municipal para Personas con Diversidad Funcional, una publicación editada por el Consistorio en 2019 que recoge los recursos que tiene a su disposición el colectivo en materia de ayudas, prestaciones, servicios y programas

El Servicio de Atención Sociocomunitaria al Colectivo de Personas con Diversidad Funcional está disponible de forma presencial en Servicios Sociales (edificio de “La Estación”) los jueves en horario de 10:00 a 14:00h. con previa cita en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.