LA CASA ES TU CASA

  • ¿Quieres un espacio tranquilo para estudiar?, ¿Necesitas hacer trabajos en grupo?

Te ofrecemos un espacio donde puedes venir a preparar tus exámenes o una sala en la que te puedas reunir para realizar trabajos de grupo. Cuenta con acceso a Internet y si lo necesitás un portátil.

Para utilizarla debes solicitarla en la Casa en el mismo día o llamar por teléfono para consultar la disponibilidad. Pero si vas a hacer uso durante varios días debes solicitarla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • ¿Bailas, cantas o tocas en grupo de música y no tienes un sitio en el que ensayar?

ensayo


Disponemos de aulas de música insonorizadas para poder ensayar. Para utilizarlas consulta la guía de aulas de ensayo.

Debes dar de alta el grupo y a todos los miembros del mismo en la Casa de la Juventud. Después puedes hacer la solicitud del aula por teléfono, mail o en persona.
Aquí tienes toda la información sobre la solicitud de aulas de música. guía de cesión de aulas de música.

Si lo que quieres es bailar, la Casa cuenta con dos aulas de espejos.Una de ellas con suelo de tarima.
Para solicitarlas es necesario rellenar la ficha de entidad o grupo  (únicamente la primera vez que se solicita) y la ficha de solicitud de aula.  Lo puedes hacer en persona o por mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • ¿Quieres celebrar un cumpleaños en la casa?

En la Casa disponemos de un espacio para la celebración de cumpleaños de niños y jóvenes de entre 5 y 16 años. Te ofrecemos una hora libre, para que podáis hacer la merienda y después una actividad de una hora y media a elegir entre un amplio abanico.
Si estás interesado solicita toda la información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • ¿Te gustaría exponer ?

Si eres un joven artista y quieres mostrar tu trabajo, en la casa te ayudamos. Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cuéntanos quién eres y qué te gustaría hacer.

 

  • ¿Necesitas solicitar un aula para reuniros, jugar a la play, al ping pong...?

guia


Para solicitar un aula, debes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo con la Ficha de entidad asociación o grupo informal (únicamente la primera vez que se solicita) y la Solicitud de aula,, especificando el motivo y las necesidades de la actividad.

Si lo que quieres es utilizar el salón de actos

Descarga la guía de cesión de espacios para tener toda la información sobre la solicitud  del salón de actos.
Y manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la Ficha de entidad asociación o grupo informal (únicamente la primera vez que se solicita) y la de Solicitud del salón de actos.

Raider del salón de actos
Plano del salón de actos

Si quieres conocerlos espacios de la Casa, puedes hacer una visita virtual de la Casa de la Juventud.

 

También te puede interesar...

Guía de orientación educativa 2018/19

guia18

La Asesoría de Estudios de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo pone a disposición de los alumnos, padres y docentes del municipio -así como de aquellas personas que quieran retomar sus estudios- la XXI Guía de Orientación Educativa del curso 2018-2019, una valiosa herramienta para conocer la oferta del sistema educativo para el próximo curso escolar no sólo en Colmenar Viejo sino también en los municipios cercanos.

 Guía para descargar.

Leer más...

Red de infancia y adolescencia

RIA

La Red de infancia y adolescencia

El Convenio de la Red de Infancia y Adolescencia lo componen distintos Ayuntamientos de España que realizan buenas prácticas en materia de infancia.

Más información en la Web de la RIA p

Leer más...

REVISTA CARAMBA

caramba29REVISTA CARAMBA

Pincha en el enlace para descargar el nuevo número de la revista Caramba nº 29, Especial 6º de primaria

Leer más...

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.