Este fin de semana ‘Lo dejo cuando quiera’ en el Cine de Verano, las fiestas de La Magdalena y continúan ‘Las nocturnas’

19-Julio-2019.- Hoy a las 20.30h. en la Plaza de Toros, como antesala a la tercera entrega de ‘Las Nocturnas’, se presenta el cartel de la feria taurina de ‘Los Remedios’. Además de conocer el cartel, se explicarán los plazos de compra de abonos, entradas… A las 22:00h. saltarán al ruedo: Miguelín y Fabien Castellani (Escuela Francesa de Arles), Sergio Sánchez (Escuela de Badajoz) y El Desconocido, Alejandro Chicharro y Mate (Escuela de Colmenar Viejo).

El sábado comienzan las tradicionales fiestas del barrio La Magdalena, un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, que este año llega con una importante novedad: un parque acuático para los niños. Por la noche, todos los colmenareños están invitados a la ya clásica caldereta popular, amenizada por una actuación musical. La misa en honor a Nuestra Señora María Magdalena será el lunes a las 20:30h.

Continuando con la agenda del sábado, en la Plaza de Luis Gutiérrez, a las 22:00h., el tercer y último concierto del XXVII Ciclo de Bandas Maestro Gregorio Baudot, con la Banda Sinfónica de Guadalix de la Sierra.

Este domingo, en el Cine de Verano la programación llega por partida doble. A las 22:00h. la proyección del cortometraje ‘El vuelo de Michael’ y a las 22:20h. la producción española ‘Lo dejo cuando quiera’. En la Plaza de Toros, precio de la entrada 3€, venta disponible desde dos horas antes.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.