Colmenar Viejo abre el Censo de Productores

03-Octubre-2019.- La Concejalía de Economía pone en marcha el Censo de Productores Colmenareños para recoger los datos de todos los productores alimentarios que desarrollan su actividad en el municipio para programar proyectos de fomento y promoción de los mismos.

Este censo va a englobar a quienes dedican su actividad a la agricultura biológica, la crianza de animales para la alimentación o la manufactura artesanal y de alta calidad de productos derivados de estas actividades.

“Hago un llamamiento a inscribirse en este censo cuanto antes, contar con él nos va a permitir tener una foto de alta calidad sobre los productores locales de hortalizas de huertas ecológicas, vino, ganado bobino, ovino… la producción artesanal y de alta calidad de miel, productos lácteos, embutidos, conservas… que se actualizará constantemente y que servirá de punto de partida para desarrollar proyectos de fomento y promoción de los productos. Junto al fomento del pequeño comercio local, los productores van a ser los protagonistas de la valorización que queremos hacer sobre lo que nos define en el plano de la generación de economía”, ha explicado el Concejal de Economía, Agustín de la Fuente Jiménez.

Darse de alta es gratuito y muy sencillo: solo se debe enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto ‘CENSO DE PRODUCTORES’ especificando datos fiscales y de contacto directo de la persona jurídica, cooperativa o sociedad; los productos que se crían, cultivan o elaboran en nuestra localidad; número de empleados que la integran y volumen de producción actual.

Para la estrategia de campañas en el horizonte de los próximos 6 meses, este censo se cerrará a 31 de octubre.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.