La aclamada Lo nunca visto estrena este viernes la temporada del Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’

30-Enero-2020.- Mañana arranca la nueva programación el Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ con la pieza teatral Lo nunca visto inaugurando los Viernes Alternativos, la nueva oferta cultural del Auditorio con personalidad propia que acerca este escenario a aquellos espectadores que prefieren asistir al auditorio en viernes y a la carta, pudiendo adquirir las entradas función a función.

“Creemos que esta obra le gustará mucho a nuestro fiel público del Auditorio, ya que fue un éxito en Teatro Español de Madrid, donde cada noche colgaba el cartel de ‘no hay billetes’ y fue una de las funciones más aplaudida por la por la crítica en 2019”, destaca la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Lo nunca visto llega de la mano de compañía La Estampida, está dirigida por José Troncoso y cuenta con tres protagonistas de excepción: Belén Ponce de León (Vis a Vis, La que se avecina, La catedral del mar), Alicia Rodríguez (La Zona, Brigada Costa del Sol), Ana Turpin (Amar en tiempos revueltos, La señora, Hospital Central).

|Sinopsis| A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del "ahora o nunca" y realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: Lo Nunca Visto.

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a “artista comprometidos” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada.

La entrega en cuerpo y alma de nuestras tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contarnos más que sus propias vidas, nos pondrá el listón muy alto, haciéndonos bailar de llanto y reír de sudor.

Empieza la función.

lo nunca visto cartel

Oscuro.

 

“José Troncoso, tras los pasos de Fellini y Valle-Inclán”, El Mundo

“Un espectáculo de estilo depurado y gran ambición artística”, El País

“La obra que sucede en escena”, El Huffington Post

 

Viernes 31 de enero a las 21:00h.

Platea 9€ / Tribuna 6€

Entradas a la venta en la página web www.auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas del inicio de la función en la taquilla del Auditorio.

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.