Cuatro bares del municipio podrán instalar barra en el Recinto Ferial durante la celebración del Carnaval

05-Febrero-2020.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre hoy el plazo de presentación de solicitudes para que cuatro bares del municipio instalen barra de bebidas en el Recinto Ferial “Las Huertas” en la celebración del Carnaval el próximo 22 de febrero.

La fecha límite de participación es el 12 de febrero a las 23:59h. Los seleccionados y suplentes se conocerán el viernes 14 de febrero a las 12:00h. mediante un sorteo público realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los bares y restaurantes interesados en participar en el sorteo de las barras deberán tramitar la solicitud enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información requerida en las condiciones detalladas a continuación.

Destacar que, como medida de concienciación y para minimizar el consumo de plástico, los puestos deberán dispensar vasos reutilizables al precio de 1€.

 

Condiciones para optar a la instalación de cuatro barras de bebida en el Recinto Ferial para la celebración del Carnaval el día 22 de febrero de 2020:

  • Los establecimientos interesados deberán remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mostrando su interés por participar y adjuntar nombre del responsable, teléfono y e-mail, además de la licencia de actividad en hostelería de un bar en el municipio.
  • El plazo de presentación de propuestas será desde el 5 al 12 de febrero de 2020 a las 23:59h.
  • El sorteo se realizará en público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1) a las 12:00h. el día 14 de febrero de 2020 y será emitido en directo.
  • Si alguno de los establecimientos seleccionados no hubiera confirmado el 17 de febrero a las 23:59h. pasará a llamarse a los suplentes.
  • Las barras tendrán que cumplir las dimensiones de 5x5 metros, estar acotadas y contar con una carpa de 5x5 m para favorecer a su identificación.
  • El horario de apertura será desde las 20:30h. del día 22 de febrero hasta las 4:30 horas de la madrugada siguiente.
  • Tendrán que disponer de vasos de plástico reutilizables de 33 centilitros, al precio de 1€. Los clientes que adquieran un vaso reutilizable podrán utilizarlo en otra barra diferente a la barra donde lo adquirió en un principio.
  • Las barras tendrán que disponer de dos listados de precios, el primero con los precios incluyendo la tasa del vaso reutilizable, y el segundo listado, para los que ya dispongan de vaso.
  • El Ayuntamiento podrá realizar inspecciones y proponer sancionar a los establecimientos que no cumplan las condiciones anteriormente descritas.
  • Los establecimientos no podrán tener música propia, ya que la organización de esta fiesta proveerá toda la sonorización del recinto.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.