Este fin de semana el Carnaval es el gran protagonista, y en el Auditorio, show de hipnosis y la película española ‘Adiós’

21-Febrero-2020.- El epicentro de todas las miradas en Colmenar Viejo este fin de semana se focaliza en el desfile de Carnaval, que estará ambientado en los Superhéroes. El resto de agenda viene marcada por la gran diversidad de representaciones: el estreno de la obra de Microteatro, una sesión de hipnosis teatral con Jorge Astyaro y el final del ciclo ‘Los Goya en el Auditorio’, con la proyección de la película ‘Adiós’ protagonizada por Mario Casas.

El Centro Cultural Pablo Picasso inicia hoy la temporada de Microteatro con ‘El otro, el enemigo’, ofertando tres pases: 20:00, 20:30 y 21:00. Esta obra dirigida por Ignacio Yuste quiere plasmarnos experiencia compartida, trasgrediendo las fronteras de lo que es, de lo que hay, de lo que somos. El precio de la entrada es de 1€ y las localidades pueden adquirirse en el propio centro antes de cada función. Además en el Pablo Picasso, un grupo de artistas locales muestra la exposición fotográfica ‘18 Miradas’ y la pintura plasmada en 49 cuadros al óleo por la artista Myrian Lucas.

Carnaval 2020

A partir de las 21:00h, Jorge Astyaro tratará de sorprender a todos los presentes en el Auditorio de la Villa,  con un espectáculo de hipnosis teatral divertido para toda la familia: ‘Hipnonautas’. Más de 15 años de experiencia avalan a este “maestro de la hipnosis”, que consigue demostrarnos que el poder de la imaginación es tan poderoso que puede llegar a afectar a los sentidos.

El desfile de Carnaval copa la agenda del sábado con salida a las 18:00h desde la avenida de los Remedios, estará acompañado por dos charangas, una batucada de percusión brasileña y diferentes actuaciones teatrales que animarán el ambiente durante el itinerario. Recorrerá la calle San Sebastián hasta la Plaza de la Constitución, dividiéndose en dos: por la calle Real hasta la Plaza del Pueblo donde tendrá lugar la celebración más familiar para continuar la diversión hasta la media noche; el resto del desfile para jóvenes y adultos continuará por la avenida de la Libertad hasta el Recinto Rerial ‘Las Huertas, arrancando a las 20:00h ‘The Big Show Carnival Edition’, una fiesta ambientada en el mundo de los superhéroes, que se alargará hasta las 5:30h, con un escenario por el que pasarán más de una decena de Dj’s de nivel nacional e internacional, con hits del momento y música electrónica.

El Cine en el Auditorio tiene este domingo una cita a las 20:00h con ‘Adiós’, película protagonizada por Mario Casas, que contó con 3 nominaciones en la pasada edición de los Premios Goya. El precio de las entradas es de 3€ y pueden adquirirse en la web auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes de la proyección en las taquillas del Auditorio.

 

cine Adios

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.