Colmenar Viejo habilita la atención presencial para realizar el trámite de comprobación de identidad de los certificados y firmas digitales de la FNMT

29-Abril-2020.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre desde hoy un puesto de atención presencial en su sede de Plaza del Pueblo para poder realizar el trámite de comprobación de la identidad requerido para la obtención de las firmas y certificados digitales que expide la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) necesarios para la relación online del ciudadano con la administración, la solicitud de ayudas o la presentación de la declaración de la renta.

Con todas las medidas de prevención y seguridad, los trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano se alternarán para atender este puesto presencial de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:30h. El ciudadano, remitido al ayuntamiento tras obtener el código para la comprobación de su identidad en www.sede.fnmt.gob.es/certificados debe enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicitar cita, exponiendo qué día y hora de los más próximos le viene mejor. La oficina de Atención al Ciudadano le confirmará una de las opciones que el vecino solicite o, si no están disponibles, le ofrecerá alternativas.   

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.