Colmenar Viejo retoma la actividad de los órganos colegiados de Gobierno

15-Mayo-2020.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reinicia desde el lunes la actividad presencial de los órganos colegiados de gobierno: las comisiones informativas, Juntas de Gobierno Local y el Pleno. Los dos primeros órganos se citarán en el salón de plenos para garantizar la distancia interpersonal de seguridad y el Pleno Municipal contará con la comparecencia presencial de los portavoces de cada uno de los grupos representados, la Alcaldía y los funcionarios públicos oportunos, y contará con la asistencia del resto de concejales de la corporación mediante una herramienta informática.

“Entendemos que hay que volver paulatinamente a la normalidad, respetando siempre las medidas de seguridad recomendadas. Hay mucho trabajo por hacer para reiniciar todos los servicios, por lo que, de manera progresiva, vamos a retomar toda la actividad de la administración, comenzando por los órganos colegiados. Para asegurar que se cumplen las medidas de distanciamiento interpersonal entre los miembros de la corporación vamos a habilitar una plataforma tecnológica que nos facilite la asistencia y votación de todos los concejales de los grupos políticos, así como a mantener un servicio de streaming para que toda la ciudadanía pueda ver el Pleno”, explica el alcalde, Jorge García Díaz.                                                                                                      

El lunes 18 se convocarán las comisiones informativas del mes de mayo, con su estructura habitual por Tenencias de Alcaldía, que se celebrarán presencialmente el jueves, y también el lunes se convocará la junta de gobierno para el martes, como ya se hará todas las semanas. El pleno del mes de mayo se celebrará el día 28.

Se ha habilitado una herramienta digital para que la corporación municipal pueda asistir y votar en el Pleno, que por dimensiones del salón solo podrá albergar presencialmente a los portavoces de los grupos y funcionarios. De igual modo, para garantizar la apertura a todos los vecinos de este órgano, se emitirá en directo y cualquier usuario podrá seguirlo desde las redes sociales y el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.