Afecciones al tráfico nocturno en el enlace de la M-40 con la M-607 por el desmontaje de los últimos tramos de la estructura antigua del Nudo de Colmenar

22-Mayo-2020.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo los trabajos de montaje de las vigas del nuevo tablero de la estructura del Nudo de Colmenar, que permite la conexión entre la M-607 sentido Madrid y la M-40 sentido A-1, en el entorno del punto kilométrico 58 de esta vía. 

 

Para el desmontaje de los vanos 14 a 16 es preciso llevar a cabo maniobras con piezas y maquinaria de gran tonelaje sobre vías en servicio. Por lo tanto, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y de los trabajadores, es necesario el corte total del ramal de conexión entre la M-607 sentido Colmenar y la M-40 sentido A-6 en horario nocturno (de 23:00 a 6:00 horas aproximadamente) entre el viernes 22 y el sábado 30 de mayo.

 

  • El tráfico que discurra por la M-607 sentido Colmenar, y quiera acceder a la M-40 sentido A-6, deberá continuar por la Carretera de Colmenar y tomar la salida 15 (Valdelatas / Vía de servicio) para llevar a cabo un cambio de sentido, tomando la M-607 sentido Madrid, para incorporarse a la M-40 en la salida 14.

sentido Colmenar

 

  • El corte del ramal implica también el corte de la conexión directa con la vía de servicio de la M-607 que existe en este punto. El acceso a la vía de servicio deberá llevarse a cabo por la salida 15 de la M-607 (Valdelatas / Vía de servicio).

acceso vía servicio

 

Se recomienda el uso del transporte público, itinerarios alternativos y consultar la información actualizada sobre tráfico facilitada por los canales habituales.
Estas actuaciones se llevarán a cabo en coordinación con DGT y demás órganos implicados.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.