La bandera del Ayuntamiento seguirá a media asta en memoria de las víctimas hasta que finalice el Estado de Alarma

08-Junio-2020.- El alcalde de Colmenar Viejo ha decretado el mantenimiento de la bandera del Ayuntamiento a media asta en todos los edificios municipales mientras continúe el Estado de Alarma.  

“En Colmenar Viejo hemos sufrido con dureza los efectos de este virus y, por desgracia, son muchos los vecinos que no han conseguido ganar la batalla al virus, así como muchos familiares no se han podido despedir de ellos. Desde el 30 de marzo la Comunidad de Madrid decretó un luto oficial que concluyó en la jornada de ayer, así como el Gobierno de España ha decretado el luto nacional entre los días 28 de mayo y 6 de junio, el más largo de la democracia. En Colmenar Viejo hemos cumplido con el protocolo establecido en estos decretos y rendido homenaje a los vecinos que nos han dejado, pero creemos que es necesario mantener vivo un recuerdo, así como mantener despierta la atención de toda la ciudadanía frente al virus, al menos, mientras vivimos en un Estado de Alarma”, explica el alcalde, Jorge García Díaz.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.