Colmenar Viejo celebra la Noche de los Teatros el 18 de septiembre con la comedia ‘Yo sobreviví a la EGB’

13-Agosto-2020.- La Concejalía de Cultura conmemora la Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid con la obra ‘Yo sobreviví a la EGB’ de Jordi Merca, que se sube al escenario del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ el próximo 18 de septiembre.

“Poco a poco iremos reiniciando la actividad cultural en el municipio, siguiendo siempre las medidas y recomendaciones sanitarias y, si llegada la fecha la situación sanitaria lo permite, es una gran oportunidad para disfrutar en Colmenar Viejo de una de las comedias de más éxito, con cuatro temporadas en la cartelera y más de 50.000 espectadores. Limitaremos el aforo del patio de butacas, habilitaremos dos entradas y salidas para mantener la distancia interpersonal y el uso de la mascarilla será obligatorio tanto en las zonas comunes como durante el espectáculo. Aprovecho la ocasión para animar a comprar las entradas de forma online, desde la web del Auditorio, evitando las esperas y aglomeraciones en la taquilla del Auditorio”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

La Noche de los Teatros ya es un clásico en la programación teatral madrileña y, este año, por la crisis sanitaria, aplazó su fecha inicial (27 de marzo) por la pandemia y pasa a celebrarse el 18 de septiembre, marcando así el estreno de la temporada 2020/2021.

Colmenar Viejo se suma a esta cita cultural con el monólogo de Jordi Merca y la música de Iván Vilches, ‘Yo sobreviví a la EGB’, un show de humor de Factoría de Cómicos.

Para garantizar la seguridad de los espectadores y siguiendo las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se reduce el aforo del Auditorio para lograr un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas.

Además, se habilita una segunda puerta de entrada y salida al recinto para evitar las aglomeraciones, habrá puntos con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes y dentro del recinto es obligatorio el uso de la mascarilla, en zonas comunes y durante la obra.

 

|Sinopsis| ‘Yo Sobreviví a la EGB’ rememora la década de los 80 y, en especial, las situaciones más rocambolescas que del colegio. Un espectáculo de Stand-Up en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época. El público escuchará en directo música de los 80’ y 90’, y su participación e implicación será esencial, realizando incluso un examen de primaria en directo.

 

Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’

Viernes, 18 de septiembre, a las 21:00h.

Entrada general: 5 €

 

Venta de localidades a partir del 7 de septiembre en la página web www.auditorio.colmenarviejo.com

Próximamente se informará de las fechas y horarios para adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio.

 

Yo sobreviví a la EGB 2  Yo sobreviví a la EGB 3 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.